ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

Que no les confundan, Cristiano, Morata y Pepe son más madridistas que nadie

Tomás González-Martín el

Es líder en la Liga y los enemigos del Real Madrid, que gestionan campañas desde el barcelonismo, buscan crear polémicas donde no las hay para minar la unidad del equipo blanco. Se les ve tanto el plumero a los odiadores del Real Madrid que no engañan. Los antimadridistas no saben ser ni sutiles.
Han intentado enfrentar a Cristiano con la afición cuando se enfadó, en pleno partido con la Real Sociedad, por los pitos al equipo. Miren, Ronaldo es madridista desde niño, por culpa de su padre, quele habló de la gloria de Di Stéfano, y eso no lo podrán cambiar por muchos vocablos que graben. Han dicho que Morata está harto de su situación y se quiere ir en julio. Y el canterano ha salido a responder que es más merengue que nadie y que desea ayudar al equipo a conquistar Liga y Champions. Que no le inventen enfrentamientos. El colmo ha sido esa persecución para que Pepe firme por el equipo chino de Pellegrini. Ha tenido que salir el central a decir que nadie le coloque en ningún sitio, que la decisión la tomará él.
Les guste o no, el Real Madrid está unido. Los jugadores han hablado. Saben que van a surgir comentarios constantes para romper su unión. Rivalidades, supuestas ofertas y desencuentros. Zidane ha dialogado con ellos y les ha expuesto que consoliden la unión del grupo. Son líderes y se les buscan fisuras ambientales. Eso demuestra que desde fuera se ven las cosas peligrosamente claras: el Real Madrid es fuerte en el césped, se repone de sus baches y se muestra rocoso en su convivencia diaria. Eso es clave para triunfar. Y sus adversarios lo saben.
Hace unos días, un capitán dijo esto ante ABC al comentar esos ataques en busca de romper la relación con la afición y la relación interna entre los jugadores: Cabalgamos, Sancho. Pues eso. Deja vu.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes