ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

¿Por qué el Barcelona no le hace pasillo al Madrid y al Atlético como banderas de nuestro fútbol en Europa?

¿Por qué el Barcelona no le hace pasillo al Madrid y al Atlético como banderas de nuestro fútbol en Europa?
B05. BARCELONA, 16/07/2015.- Los candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Agustí Benedito (i), y Jordi Bartomeu (c), junto al presidente de la ANC, Jordi Sánchez (d), tras formalizar su firma en el Compromiso de País, un documento por el que se comprometen, entre otras cosas, a apoyar la independencia de Cataluña y la creación de selecciones deportivas catalanas. EFE/Alberto Estévez.
Tomás González-Martín el

La prensa barcelonista, controlada por el Gobierno catalán durante tantas décadas y pagada con subvenciones para hacer nacionalismo en todas sus vertientes. Esa prensa comprada con millones de euros cada año es la que crítica el Real Madrid porque hoy no le hará el pasillo de campeones al Barcelona.

Esta prensa pagada a buen sueldo durante tantos años con dinero público, mientras los farmaceúticos tardaban años en cobrar en Cataluña, no crítica el Barcelona cuando, antes de vencer al Real Madrid en el Bernabéu hace cinco meses, no quiso hacer el pasillo al campeón del mundo. Porque el Real Madrid venía de proclamarse el mejor equipo del mundo gracias a haber ganado antes la Champions, el torneo que el Barcelona volvió a perder enésima vez consecutiva desde 2015.

Es esta prensa cainita la que provoca que un acto de pasillo que debería ser un honor se haya convertido en un acto de humillación para quien lo ejecuta. Leer la prensa catalana cuando el Madrid ha hecho pasillo al Barcelona en otras épocas da vergüenza. En vez de aplaudir al que realiza el homenaje se le humilla por eso.

Es esa prensa cainita, falsa, que no es prensa porque no informa sino que desinforma a favor de un sector, la que se ha cargado la deportividad en el fútbol y en todos los ámbitos.

El Real Madrid va a hacer hoy un pasillo, sí. Hará un pasillo en honor de Iniesta. Y hará un pasillo dentro del campo para ver si vence al Barcelona y rompe su récord de jornadas invicto. Ese es el pasillo más importante. Que dejen ya de desvirtuar la realidad los periodistas a sueldo de un Gobierno.

El pasillo se lo deberían hacer al Real Madrid y al Atlético por llevar a nuestro fútbol español al liderazgo mundial una vez más. Pero de eso no habla el barcelonismo que se mira el ombligo y piensa que el fracaso de Roma es un mero accidente. Y que el fiasco ante el PSG en París fue otro accidente. Y que la goleada de la Juventus al Barcelona fue otro accidente. Que sigan así. Mejor para el Atlético y el Real Madrid.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes