ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

Matrimonio Real Madrid-Pogba: de telenovelas, nada, o hay boda pronto o rompen

Tomás González-Martín el

Paul Pogba quiere venir al Real Madrid y así se lo ha dicho a Zidane , a Mino Raiola, su representante, y a Giusseppe Marotta, responsable ejecutivo de la Juventus. El futbolista y el club madrileño están de acuerdo en todo. Incluso coinciden en una política de actuación: no admitirán ser el culebrón del verano, que para eso ya tenemos a papá Neymar rodeado de emisarios del PSG, del United, del Real Madrid ¡y del Barcelona! en Brasil.

Florentino Pérez no admitirá el juego de todo un verano de tira y aflojas con Pogba. Y el centrocampista, tampoco. José Ángel Sánchez ya ha expuesto, en nombre del club español, que nunca pagarán 140 millones por el francés de padres guineanos. Tampoco abonarán 120, como dice Raiola que ofrece el PSG. Si es por dinero, el parís Saint Germain es el sitio. pero jugar en el Real Madrid aporta, además de dinero, un prestigio incomparable como jugador. y si triunfa, a largo plazo ganará más en el Real Madrid que en cualquier otro club.

La oferta del Real Madrid es de cien millones para la Juventus. Una cifra que será récord mundial, superando a Cristiano y Bale Y ahí se queda. Y el mediocampista percibirá diez millones de ficha, en la escala de Ramos y Bale, solo superados por Cristiano, con quince millones anuales. Pogba, Raiola y la Juventus deciden. El club blanco no aceptará negociar este asunto el día 31 de agosto. Les aseguro que no. Las cartas están marcadas. Si hay boda, el Real Madrid elige el mes de julio o rotura de relaciones. Pogba también pone la fecha en julio. La Juventus y Raiola ya lo saben. Zidane quiere a Paul en el once de la final de la Supercopa de Europa, el 9 de agosto frente al Sevilla. Nada de telenovelas de agosto. Que Neymar y su padre saben llenar la parrilla por sí solos, mejor que Belén Esteban.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes