ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

La envidia insana de ganar dos Copas de Europa en un año

La envidia insana de ganar dos Copas de Europa en un año
GRA104. MADRID, 01/10/2017.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su intervención en la Asamblea General Ordinaria de Socios de la entidad celebrada hoy en el Parque Ferial Juan Carlos I, en Madrid. EFE/Paco Campos
Tomás González-Martín el

Doncic lideró al Real Madrid que conquistó en Belgrado la décima Copa de Europa de baloncesto para el club español frente al ogro Obradovic. Emiliano y Luyk estaban presentes en las gradas para observar este décimo éxito histórico del baloncesto madridista. Ellos dos fueron los líderes del éxito del baloncesto español en Europa en los años 60.

El baloncesto español y del Real Madrid tuvo un antes y un después. Ese antes y ese después lo marcó Clifford Luyk. Ayer, los dos, Emiliano y Luyk, presenciaron cómo el equipo de Llull, Doncic y Laso conquistaba esa décima Copa de Europa.

La gestión del Real Madrid es óptima, hay que decirlo con objetividad. Con Florentino Pérez el club ha vuelto a ganar los máximos torneos internacionales tanto en fútbol como en baloncesto.

Este año el objetivo de la casa es conseguir por primera vez en la historia dos copas de Europas a la vez tanto en fútbol como en basket. Ayer Doncic y Laso lograron el primer objetivo. El próximo sábado Cristiano Zidane y Ramos deben encabezar al equipo para lograr la decimotercera Champions de fútbol y elevar al club a los más altos gobiernos de la gloria.

Es envidiado por estas cosas, pero ya sabe muy bien que la envidia es admiración encubierta. Como decía don Santiago Bernabéu, todo el mundo es del Real Madrid y el que no lo siente es porque todavía no se ha dado cuenta.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes