ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

Isco decidirá en mayo, no ha negociado con el Barcelona

Tomás González-Martín el

El barcelonismo reinante, pensante y escribiente, que es como decir el antimadridismo real, se ha inventado la película del adiós de Isco porque tiene una suculenta oferta del Barcelona de 20 millones de euros como prima de fichaje si viene gratis el 1 de julio de 2018, un día después de acabar su contrato con el Real Madrid y quedar libre. No es verdad.
Isco no piensa en marcharse al Barcelona. No es la razón de su falta de renovación en el Real Madrid. El malacitano no ha firmado su continuidad en la casa blanca porque quiere esperar a final de temporada para decidir si es mejor seguir o si es conveniente irse porque no disfruta de los minutos esperados. El andaluz quiere ser titular y no lo es. Es el quid de la cuestión.
El centrocampista desea ver cómo es su participación en estos tres meses decisivos para tomar una postura. Si no quiere renovar porque piensa que en otro club será más importante, será traspasado. El Real Madrid le hace una buena oferta de seis años para acabar su carrera de blanco, con una buena ficha. Volverán a negociar en junio. Isco decide. No hay más que decir. Basta de especular. Estos tres meses serán clave. Lo demás es cháchara. Lo bueno y breve, dos veces bueno.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes