ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

El Madrid invita a los buzos de Tailandia y a la familia del buzo fallecido

Tomás González-Martín el

El Real Madrid da otra lección de categoría. Todo el planeta ha estado pendiente de la proeza de la recuperación de los niños tailandeses que estaban secuestrados en una cueva subterránea del país asiático, a punto de ser ahogados. Cómo anticipó ABC el Real Madrid estuvo siempre en contacto con el embajador de España en Bangkok y con las autoridades tailandesas.

Hace dos días publicamos que el campeón de Europa Europa y del mundo invitó a todos los niños a un partido del Real Madrid en el Bernabéu cuando ellos quieran. Ahora ha extendido esa invitación a todos los buzos que protagonizaron la proeza y especialmente a la familia del buzo fallecido días antes en el intento de llevar comida a los chavales y a sus monitores.

Ser el mejor club del mundo no es sólo una cuestión de ganar la Copa de Europa, de ser el mejor del mundo, de talento, de voluntad y de sacrificio. Tambiénhay que saber ser el mejor del mundo cuando se sabe actuar ante todo el planeta. El Real Madrid ha dado otra lección al encargarse de todos estos niños, de los buzos y de la familia del fallecido. Ser campeón no es sólo una cuestión de goles sino de comportamiento.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes