ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

El Madrid renueva a Ramos, Asensio, Benzema, Marcelo, Carvajal, Isco y Zidane

El Madrid renueva a Ramos, Asensio, Benzema, Marcelo, Carvajal, Isco y Zidane
(From back left) Real Madrid's players: Costa Rican goalkeeper Keylor Navas, defender Sergio Ramos, German midfielder Toni Kroos, Brazilian midfielder Casemiro, French forward Karim Benzema, Welsh forward Gareth Bale, Brazilian defender Marcelo, midfielder Isco, defender Nacho Fernandez, defender Dani Carvajal and Croatian midfielder Luka Modric pose before the Spanish league footbal match RC Deportivo de la Coruna vs Real Madrid CF at the Municipal de Riazor stadium in La Coruna on August 20, 2017. / AFP PHOTO / MIGUEL RIOPA
Tomás González-Martín el

El campeón del mundo, de Europa y de la Liga española consolida su plantilla para un lustro. El año pasado renovó los contratos de Cristiano, Kroos, Lucas, Bale, Nacho y Modric hasta el año 2020 como mínimo. Ronaldo firmó hasta 2021. Y ahora acaba de rubricar las renovaciones que apuntalan definitivamente la columna vertebral del futuro.

Zidane terminaba contrato en 2018  y ha sellado su continuidad hasta 2020. Carvajal finalizaba su convenio anterior en 2020 y seguirá hasta 2022. Marcelo tiene un nuevo acuerdo hasta 2022. Ramos ha añadido una temporada al pacto que firmó en 2015 y estará ligado al club hasta 2021. Benzema acababa en 2019 y ha prorrogado su futuro madridista hasta 2021. Asensio ha firmado hasta 2023. Y su amigo Isco ha dejado atrás su antiguo contrato, que finalizaba en 2018, y ha firmado hasta 2022.

El club ha confirmado su columna de seguridad dentro y fuera del campo. ¿Cómo que el Real Madrid no ha fichado? Contar con Asensio e Isco hasta 2023 y 2022, por mencionar a las dos últimas estrellas rutilantes del fútbol español, son verdaderos fichajes. Y Zidane es el mantra de todos los éxitos conseguidos en dos años. Siete títulos apoyados en un ambiente de ayuda al jugador, de la mano de una figura que sabe lo que se cuece en la cabeza de un profesional.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes