ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

El antimadridista Arturo Vidal, defendido por el “Pep lazo (amarillo)” quería a la Juventus, claro

Tomás González-Martín el

Ver a Arturo Vidal lamentar con rabia y golpear su ordenador cuando Oliver señaló el penalti a Lucas fue tan patético como bochornoso. El duro mediocampista, que siempre coquetea con la expulsión, estaba en el campo del Bayern. Presenciaba en directo el partido frente al Sevilla y por el computador veía el duelo Real Madrid-Juventus. Y le dolió el penalti señalado por Oliver en el Bernabéu. Fue un espectáculo lamentable el del mediocampista suramericano.

Arturo Vidal montó el numerito tras sentirse apoyado por el “Pep lazo (amarillo)”. Guardiola no pudo contener su rabia tras hacer dos ridículos ante el Liverpool y echó esa espuma por la boca que los malteses atribuían a España en el 12-1 conseguido el 21 de diciembre de 1983. “El Bayern fue perjudicado el año pasado con la expulsión de Vidal”, dijo tras perder 1-2 ante Klopp. Y remató su fracaso y su envidia antimadridista con esta mentira: “Hay que ganar la Premier, que es el torneo más importante”. No se lo cree ni con lazo ni sin lazo pálido.

Vidal estaba molesto con el penalti de Lucas, como Guardiola, porque sabe que el Real Madrid será mucho más rival que la Juventus. Luego, el Bayern puede ganar la eliminatoria, como es lógico, porque también es un buen equipo, pero la reacción de Vidal lo dice todo.

Arturo y Pep, los dos juntos echando pestes. Bonito espectáculo. Dios los cría y ellos se juntan. ¡Antimadridistas, unidos, jamás serán vendidos (sí, con un lazo)! Antimadridistas, unidos, siempre seréis vencidos.

Hasta Del Piero y Hristo Stoichkov, que es un ridículo en sí mismo, han dejado en ridículo a Arturo Vidal. Un exjugador de la Juventus y el exjugador del Barcelona han manifestado que Benatia hizo penalti a Lucas. Vidal echa espuma. Poli Rincón dijo en ABC que la presunta espuma de los jugadores españoles en la boca, cuando anotaron doce goles a Malta, es un invento que da juego para una película de Spielberg. Vidal y Pep dan juego para el cuento chino del victimismo antimadridista. Su película podría titularse: Lo que el lazo se llevó.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes