Quieren venir al campeón de Europa. Jugar al lado de Benzema y de Hazard. Y no olvidemos a Vinicius, la última estrella. Los delanteros de Europa se ponen a tiro del Real Madrid. Hacen el «casting» al revés: son ellos quienes pasan por la pasarela del fútbol europeo para que el campeón continental de las últimas tres Champions les mire y les fiche. Compiten con otros dos puntas que son de la casa y que también desean quedarse: Rodrygo, que será nuevo jugador del primer plantel en julio, y Raúl de Tomás, que vuelve del Rayo. Y en el pedestal se encuentra Benzema. Analizamos a los tres candidatos. Fichajes que pueden pagar parte de la reforma del estadio con sus goles.
Luka Jovic, jugador del Eintracht de Francfort, es una de las revelaciones de la temporada. El serbio, 21 años, suma 25 goles y seis asistencias en 39 partidos. Fue observado por el Real Madrid en el partido Benfica-Eintracht y marcó un gol. Cuesta 60 millones.
Joao Félix fue también auscultado por los ojeadores madridistas en ese encuentro. El delantero portugués solo tiene 19 años y ya ha sido ofrecido a la casa blanca en años anteriores. El chaval anotó tres tantos al Eintracht y se llevó los focos. Lleva 15 goles y siete pases de gol en la presente campaña. Su cláusula es de 120 millones, pero habrÃa operación por 65 millones más bonus según tÃtulos y méritos del delantero.
Icardi cuesta 60 millones realmente, aunque su cláusula sea de 110 milones, porque no ha renovado a la espera del Real Madrid. El argentino es el ariete del Inter, pero su calidad no supera a la de Benzema. Su esposa y representante, Wanda Nara, es el segundo problema para Icardi en su carrera. Sus exhibiciones en fotos y vÃdeos con poca ropa serÃan un escándalo en un club tan mediático como el Real Madrid. Para que viniera, primero habrÃa que atar a su mujer para que el «casting» de delanteros no desvÃe su mirada al «casting» de ella. Todos estos delanteros se se ofrecen. Rodrygo será el primero en llegar y quedarse para jugar al lado de su compatriota Vinicius, la otra joven promesa que ya es una figura.
Otros temas