Este mes toca ir de compras “beauty”. Y gastar alegremente. Porque con cada uno de estos cosméticos, estás dando tu dinero a la lucha contra el cáncer de mama. ¿Necesitas más razones para lanzarte al “shopping”?
-La edición rosa delcrece-pestañas Pink Ribbon RevitaLash Advanced dona el 10% de los beneficios a la investigación e iniciativas de educación. 135 € en Nadia Perfumería (Diego de León, 35; Velázquez, 46, Madrid) y otros centros que trabajan la marca.
– Por la venta de la colección exclusiva contra el cáncer de mama compuesta por 12 barras de labios Soft Sensation Color & Care de Astor, aportará 32.000 euros a la AECC. 11,20€ cada barra
– Con la mascarilla de noche Drink Up Intensive Overnight Mask de Origins puede dormir feliz porque el total de su compra irá a parar a investigar el cáncer de mama. 25€
–Estée Lauder se suma a la marea rosa de la cosmetica con este estuche, que incluye todos los best sellers de maquillaje, y cuyos beneficios irán también a la investigación del cancer de mama. 60€
– La Edición Solidaria de Octubre de Guapabox, dedica la caja de este mes a la lucha contra el cáncer de mama, sumándose a la iniciativa #GotasdeSolidaridad, dando a conocer esta campaña promovida por Solán de Cabras para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer con 20.000 minutos de atención psicológica para pacientes y familiares. El precio de la suscripción a la caja Guapabox es de 15,95 € e incluye entrega a domicilio
– Salerm Cosmetics se une a la lucha contra el cáncer donando 1 euro de la venta de su cada unidad de la edición especial “pink” del clásico Salerm 21 Express.
– El 100% del beneficio obtenido en la venta de la Edición Limitada de Miriam Quevedo se destina a la Investigación contra el Cáncer de Mama. 70 € en shop.miriamquevedo.com
–Be Delicious Fresh Blossom de Dona Karan en edición especial de 50 ml, destina el 100% de los beneficios a la investigación. 65€.
– El secador ghd Air Electric Pink dona 6€ (de los 135€ que cuesta) y las Styler ghd V Pink donan 10€ (199€), a la investigación del cáncer de mama.
– Intral Redness Relief Soothing Serum de Darphin, reduce el aspecto d elas rojeces y calma la piel irritada. El 8% de las ventas de este producto irá a la investigación médica. 63€ en farmacias
– Bobbi Brown apoya la Campaña del Cáncer donando todos los beneficios de Art Stick Dúo, en tono neutro y rosa, con acabado mate y de larga duración. 50€ en www.bobbibrown.es
– Un 10% de los beneficios de la máscara de pestañas Art Deco de Douglas irán destinados a la Fundación Susan G. Komen para combatir esta enfermedad. 14,90€
– La Mer Lip Balm, el balsamo ultra reparador de la firma, dona el 100% de los beneficios de esta edición a la investigación. 55€ en El Corte Inglés-
¡GRACIAS A TODOS POR ESTOS GESTOS DE SOLIDARIDAD!
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