ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Borra tu pasado con Even Better Dark Spot Corrector

Teresa de la Cierva el
Esta semana toca hablar de un suero que borra las manchas del pasado.
Toca hablar de Even Better Clinical Dark Spot Corrector de Clinique, un suero que en su primer año de vida no defrauda, que acaba de recibir la T de Telva, ha sido el producto más votado en  la web Telva.com, y se cuenta entre los 25 mejores cosméticos de 2010, según la revista Marie Claire.

Y es que este serum es el primero que logra desde casa, los mismos resultados que los tratamientos dermatológicos.
Como muchos sabréis, las manchas son un hueso duro de roer. Y la mayoría de las cremas no tienen los dientes lo suficientemente afilados. Pero Even Better ha sacado los colmillos, consiguiendo dejar el hueso (o la piel) limpio.
Actúa en 3 planos:
1.Utiliza ingredientes  (un extracto de una levadura como un nombre rarísimo, por ejemplo) que desintegran las “agrupaciones de melanocitos” existentes reduciéndolos a partículas microscópicas (como un “polvo”) que se esparcen por toda la piel, lo que contribuye a igualar el tono de la tez.
2.Realiza una exfoliación (con glucosamina y ácido salicílico) para acelerar el desprendimiento de las células que ya han sido “tocadas”.
3-Y contiene CL-302, un antioxidante 22 veces más potente que el ácido kójico (el ingrediente blanqueador por excelencia), que evita que se amontonen de nuevo los melanocitos y los educa para que no vuelvan a “reagruparse”.
Como todos los cosméticos de Clinique, no es agresivo con la piel. Lo pueden usar hasta las pieles más sensibles y durante largos períodos, sin miedo a las irritaciones o enrojecimientos propios de estte tipo de tratamientos.
Se aplica dos veces al día, antes de la crema habitual. ¿Durante cuánto tiempo? Ese es el problema (o la solución): para que los resultados sean duraderos lo ideal es usarlo…siempre!!
Los melanocitos que producen las manchas son tenaces, y aunque los disuelvas, siempre están potencialmente escondidos bajo la piel, al acecho, esperando volver a reagruparse al primer “descuido”.  Si quieres mantenerlos a raya…
Además,  es imperativo protegerse de los rayos solares, e incluso de la contaminación  porque un minuto desprotegido al sol puede tirar todo tu esfuerzo por la borda (o lo que es igual, reactivar la síntesis de la melanina).
Ya se sabe: contra las manchas, borrón y cuenta nueva
Cuesta 57 €, 30 ml.
Tratamientos
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes