ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

“7” de Loewe, el número mágico que me unió a Cayetano

Teresa de la Cierva el

No soy la nueva novia del diestro, aunque pueda parecerlo (jeje). Pero he sido su “pareja” durante 7 segundos, los que duró el disparo de la cámara en el photocall de una rueda de prensa. 

Desgraciadamente, ese es el principio (y el fin) de este “romance”, que tiene como protagonista el mismo número que los segundos que estuvimos posando juntos: el 7 (luego cené a su lado durante otros 77 largos minutos, pero esa ya es otra historia…)

El siete ha sido siempre mi número de la suerte e intuyo que, si no lo era, lo es ahora también para Cayetano. Porque “7” es la nueva  fragancia masculina de Loewe, de la que el torero es imagen y portavoz.

Y buscando en la numerología he comprendido el por qué. El hombre Siete, se caracteriza por su pasión, su masculinidad, y se siente orgulloso de lo que es y de lo que hace.
Es brillante, individualista e independiente.
Tiene gustos exquisitos y quiere de lo bueno lo mejor.
Le atraen los viajes, la vida placentera y los ambientes cultos y refinados.
Orgullosamente dignos y contenidos, los 7 irradian una elegancia que les impide airear sus sentimientos o sus problemas.
Normalmente son muy celosos de su intimidad y siempre tratan de poner una barrera a la curiosidad o intromisión ajena.
Suelen tener pocos amigos íntimos porque son extraordinariamente selectivos, pero cuando entregan su amistad son desinteresados, generosos y muy leales.
Y se les admira mucho, a menudo desde lejos, por la misma profundidad de sus sentimientos, a los que les cuesta mucho dar salida o expresarlos con palabras.

Esta imagen, tan imperfectamente perfecta, cuadra muy bien con la que yo tenía (y tengo) de Cayetano. Y algo parecido debió ver Juan Pedro Abeniacar, Consejero Delegado de LVMH (División Perfumería, Perfumes Loewe y Christian Dior España) que contó que se habían inspirado en el torero “porque se encuentra en equilibrio entre lo humano y lo divino, es inconformista pero paciente, clásico pero rebelde, prudente pero valiente”.

Idéntica contradicción es la que trasmite el número 7, que no es divisible pero, a su vez, se forma por la suma de un número par e impar.
Perfecto en su imperfección.

Como Cayetano.
Como su perfume.

Y como no podía ser de otra manera, sólo tiene 7 notas olfativas. “Esto es un hito en la perfumería, donde lo habitual es que contengan como mínimo, un cero más”, explicaba Emilio Valero, el nariz de la Casa.

Cada una de ellas se asocia a alguno de los valores que describen la maestría y la elegancia del torero: La PASIÓN se representa a través de un acorde de Rosa, Muguet y Nerolí de Marruecos. La VALENTÍA al igual que la FUERZA, se perciben en la esencia de Baya de pimienta. Tanto el VALOR HUMANO como el DIVINO, se plasman en el Absoluto de incienso, mientras que la ESPIRITUALIDAD, al mismo tiempo que la SOLEDAD, se encuentran en el Cedro del Atlas de Marruecos. Se percibe ese juego entre LA VIDA y LA MUERTE a través de la esencia de la Manzana roja, mientras que el ORGULLO se encuentra en el Musk, finalizando con el Vetiver, que representa el ARTE y la TRADICIÓN”. 

Yo confieso que no he encontrado ninguno de esos acordes de espiritualidad, soledad o tradición. A mi, “7” de Loewe sólo me huele a Rosa, Muguet y Nerolí.

¿Por qué será?

 

PD: El Eau de Toilette no estará a la venta hasta Septiembre (77€).

Lo siento blogueros, pero tendréis que esperar un par de meses para descubrir cómo es el olor de la pasión!

Otra PD: GRACIASSSSS MÓNICA VILLAR!!!

Perfumes
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes