ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

ghd lanza un cepillo que alisa y un rizador que crea infinitos tipos de ondas

Herramientas que nos facilitan la vida ¡y el peinado!

ghd lanza un cepillo que alisa y un rizador que crea infinitos tipos de ondas
Processed with VSCO with a6 preset
Teresa de la Cierva el

No puedo (ni quiero) disimular mi devoción por ghd. He probado muchas herramientas para el pelo porque soy una maniática de llevarlo siempre arreglado (aunque tenga siempre un aire de desarreglado).  Y me han servido o parecido estupendas muchas de ellas. Pero enamorarme, casi siempre lo hacen las de esta firma.

Mis últimos flechazos han sido las dos últimas novedades, con las que consigo hacerme las ondas mucho más fácilmente incluso que con las planchas o la tenacilla de esta firma firma:

ghd Oracle es una nueva herramienta que combina calor y frío, y que permite crear todo tipo de rizos, sin necesidad de hacer casi movimiento de mano, y lo mejor, ¡los rizos no se deshacen!

 

 

El secreto de que se fijen más tiempo está en que tiene un sistema de aire frío que baja la temperatura después de que el pelo pase por lo que llaman la “curl-zone”, y esto hace que el rizo se fije instantáneamente.

Y esa la innovación mas importante frente a otras herramientas: que han podido reunir en la misma herramienta el poder de peinado que tiene el calor y el poder de fijación que tiene el frío (como hacen muchos secadores).

En la zona de calor tiene la misma temperatura de todas sus últimas planchas (185ºC) y la de frio suelta un chorro de aire que sella el peinado. Como no es fácil de explicar os dejo una imagen que es muy gráfica:

 

 

Técnicamente lo explican así:

  1. El aire frío entra por la rejilla y circula por la “curl-zone” gracias a un ventilador situad0 en la zona baja de la herramienta.
  2.  Conforme el cabello caliente pasa por la “curl-zone”, esta absorbe la temperatura, enfriando rápidamente el cabello.
  3.  El calor absorbido del cabello se transfiere de la “curl-zone” hasta la base de la herramienta a través de pequeños conductos internos.
  4. El aire caliente es expulsado al exterior por la zona posterior del producto

Además del plus de la fijación, lo que la hace especialmente atractiva es que, para que salgan las ondas y rizos no hay que ser especialmente habilidosa…

 

 

Basta con colocar un mechón de pelo dentro de la herramienta, girarla muy, muy poco, y deslizarla hacia abajo. Y listo.

Solamente hay que cogerle el truquillo al ángulo de ese deslizamiento, porque es lo que hace que el rizo quede más o menos marcado. Por eso, durante unos meses solo se venderá (265€ cuesta) en algunas peluquerías, para que puedan enseñaros los profesionales a usarla.

Y ya os adelanto que, una vez que te lo muestran, es la herramienta de peinado más sencilla para llenarnos la cabeza de bucles, rizos u ondas!

 

– El otro flechazo es este cepillo eléctrico con recubrimiento cerámico “ghd Glide”, que sirve tanto para alisar como para mantener el alisado realizado con la plancha o en la peluquería (en mi caso, lo utilizo solo para “medio” alisarme el pelo muy rápidamente, antes de pasarme la ghd Oracle para ondulármelo).

 

 

 

Tiene la misma tecnología cerámica que las demás herramientas ghd hair y mantiene la misma temperatura que no daña el pelo (185 grados) y los iones que eliminan el encrespamiento, por lo que es perfecto para cepillaros el pelo cada mañana, las que lo tenéis liso, después de pelearos una con las sábanas toda la noche!!

¿Su gran ventaja? Permite alisar o pulir mechones más grandes que la plancha, por lo que se tarda menos en peinar una melena como la mía!  

Cuesta 139 €, y la mala noticia es que está fuera de stock en muchos salones, y en la web.

 

Pelo

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes