ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

“Barniza” tu pelo y consigue un efecto “gloss” como el de tus labios

“Barniza” tu pelo y consigue un efecto “gloss” como el de tus labios
Teresa de la Cierva el

Barniz: “sustancia transparente que se aplica a la superficie de un objeto para que al secarse forme una capa lustrosa capaz de resistir la acción del aire y de la humedad”.

 

 

Algo muy similar es lo que consigue el tratamiento GLOSS del Spa Capilar de Claudia di Paolo Shop (Jorge Juan, 39, Madrid): barnizar el pelo con una película superficial, de efecto “charol”.

 

 

Es, para entendernos, como si le aplicarais un brillo de uñas al pelo. 

 

 

Pero no hablo de un producto que solo lo “maquilla” o aporta brillo instantáneo. Estoy hablando de un tratamiento duradero, a base de proteínas botánicas que actúan en la superficie del cabello, y lo recubren de una capa de brillo, como la de una laca.

Pero tranquilas, que no queda artificial, ni pesado, ni “duro”,  ni “purpurinoso”.

Y no tiene nada de química.

Es simplemente como si le pusierais un gloss labial a vuestra melena!!

 

 

Hay una versión transparente, y otra con pigmentos de color. A mi esta última me gusta menos, porque soy un poco maniática con las coloraciones…

Pero para las que tienen el pelo natural, sin tinte, y les apetece potenciar el tono natural de su cabello, es una opción muy válida.

Hay un tono miel, para los colores cálidos; “baby blonde”, para neutralizar los naranjas y rojizos; y canela, para los castaños cálidos.

 

 

El “efecto gloss” va desapareciendo con los lavados (y en el caso del “coloreado”, no genera “efecto raíz”).

Y dura entre 4-8 semanas, según la porosidad del pelo, la frecuencia de la higiene y los champús utilizados (importante que no tengan detergentes, ni sulfatos que arrastren el barniz).

El tratamiento es de 30 minutos, y el precio, 65€. 

 

Pelo
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes