ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Existe el producto perfecto para los peinados de fin de año

Existe el producto perfecto para los peinados de fin de año
Teresa de la Cierva el

Con un reclamo tan bueno nos han comunicado a la prensa las bondades de la crema Red Carpet” de Cotril,“que transformará vuestro look de fiesta en uno de alfombra roja”, según cuenta Mario Anes, director artístico de la firma.

 

 

Y la verdad es que se trata de una loción de peinado que hace en el pelo un poco la misma función que los iluminadores en el rostro. De hecho, al frotarla en las palmas de la mano para aplicarlo, la piel queda con ese mismo brillo blanquecino.

Además “doma” bien el pelo y lo deja sedoso porque tiene aceite de aguacate y Pantenol.

“Es ideal para pulir ondas, realzar las melenas rizadas y reforzar los recogidos desenfadados, moños pulidos, o melenas rizadas”, señala Anes.

 

¿Cómo usarlo?

Nos lo explica el propio Mario:

-Si queréis unos rizos u ondas efecto glossy (como el de un gloss labial),hay que aplicar una pulsación con el pelo secado con toalla, con la palma de la mano, y distribuirlo por todo el conjunto. Y después ya podéis peinaros con vuestras tenacillas o planchas.


– Si queréis un pulido efecto cristal, os aplicáis una pulsación y os la distribuís sobre el cabello ya seco antes de pasaros la plancha.

 

– Para cualquier moño, trenza o coleta, se utiliza aplicándolo poco a poco según vais recogiendo o trenzando el cabello.

 

No es el único producto del mercado de este estilo pero es cierto que hace honor a su nombre (por sacarle un pero “ensucia” un poco el pelo, y no creo que guste a los pelos muy finos), y con la excusa del producto aprovecho para animaros a descubrir esta firma italiana de “styling” y tratamiento que ha aterrizado hace poco en España, y ya está en más de 2.000 salones.

Red Carpet cuesta 22,50€ en peluquerías. Para saber en qué salones lo tienes podéis llamar al 976 46 65 40

Otros temas

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes