ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

¿Quedamos en el bar…de sueros?

Teresa de la Cierva el
>

 

Ayer pasé la mañana en la barra de un bar. Y salí sobria. Aunque no puedo decir lo mismo de mi piel que probó todos los “tragos” de la casa: colágeno, vitaminas A y C, coenzima Q10, pygnogenol, ceramidas, placenta y hasta regaliz!

Menos mal que son 0,0 (0% parabenos, 0% perfume)

Se ha abierto en Madrid el primer “bar de sueros” de España y en su barra se sirven algunos de los mejores cócteles (cosméticos) de la Villa y Corte. Y a gusto del consumidor.

 

¿Tienes la piel deshidratada? Pide que sean generosos a la hora de “servirte” el ácido hialurónico.
¿La sientes áspera y apagada? Que le añadan 1/3 de de vitamina A.
¿Te han salido manchas por el embarazo? Un chute de placenta.
¿Poros abiertos y granitos? Unas gotas vitamina C, B6 y E.
¿Te has quemado con el sol esquiando? Aromatízalo con regaliz.

Vamos, que ni los gintonics de Irwing, el barman del restaurante Don Giovanni…

 

En SKINC hacen los sueros “a medida”.  A la medida de cada cutis, de cada persona, de cada momento de la vida. Y es que nuestra piel no tiene las mismas necesidades en verano que en invierno, durante el embarazo o en el posparto, a los 30 que a los 50, en situaciones de estrés o en las de calma…

Detrás de esta idea está Sabrina Tan, una jovencísima emprendedora de Singapur que no daba con fórmulas adecuadas para las necesidades de su delicado, complicado y cambiante cutis. Decidió variar las reglas del “beauty market” oriental, invitando a los consumidores (son cosméticos unisex) a tomar las riendas de sus cuidados. Et voilá!

No tengo todavía una opinión formada sobre estos “combinados” porque sólo los he catado ayer (aunque la “resaca” de hoy me sienta fenomenal…) pero en los dos años que llevan de vida (en Singapur) han recibido 8 premios, entre ellos 3 de Harper’s Bazaar y uno de Women,s Weekly.

¿Nos vemos en el bar?

Velázquez, 35. Madrid. 91 436 27 81

iloveskininc.es
 

Maquillaje
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes