ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Copia el look de Charlize Theron en los Oscars 2019

El soberbio maquillaje que le hizo Kate Lee a la actriz

Copia el look de Charlize Theron en los Oscars 2019
Teresa de la Cierva el


¿Os ha gustado el look de Charlize Theron? Fue mi favorito de la gala de esta edición 2001. Y no solo por su  vestidazo de Dior Alta Costura, los espectaculares pendientes con un brillante, una esmeralda y un zafiro, o el arriesgado (y acertado, en mi opinión) cambio de color de pelo. Su maquillaje impecable ha sido el más elegante de la noche. Por eso, y por primera vez en La Polvera os pego, tal cual, la nota de prensa que me ha enviado la firma Dior sobre el paso a paso y los productos que ultilizó la maquilladora  Kate Lee, sobre su rostro. Pasen y lean:

INSPIRACIÓN: “Me inspiré en su nuevo color de pelo, realizado solo unas horas antes de la ceremonia, y en el color de su vestido. Decidimos dar todo el protagonsimo a los labios para crear un contraste llamativo y elegante”.

TEZ: “Preparé primero la piel dando un masaje facial con el suero Dior Capture Youth Intense Rescue Age-Delay Revitalizing Oil-Serum, seguido de la crema Dior Capture Youth Age Delay Advance Cream. Luego apliqué la crema para contorno de ojos Dior Capture Totale Eye Serum tecleando suavemente todo el contorno”.  

Para la base de maquillaje, “utilicé Dior Forever Skin Glow Foundation en el tono #2.5n aplicándolo primero con los dedos y luego difuminando con la brocha Dior Backstage Buffing Brush. Para cubrir las pequeñas imperfecciones, usé el corrector de ojeras Diorskin Forever Undercover Concealer #030 medium beige.  con la ayuda de la paleta de iluminadores Dior Backstage Glow Face Palette, iluminé la parte alta de sus pómulos para conseguir un brillo sutil.  marqué el relieve de sus mejillas con la paleta Dior Backstage Contour Palette”.

 

OJOS: primero rellené las cejas con la paleta Dior Backstage Brow Palette #001 Light. Luego usé la paleta de sombras de ojos Dior Backstage Eye Palette en tonos #001 warm neutrals. luego rellené la línea de agua de los ojos con el lápiz Diorshow Khôl Liner #009 whitekhôl. terminé con un toque de máscara Diorshow Pump’n Volume#090 en las pestañas superiores e inferiores.

 

LABIOS: preparé primero los labios con el bálsamo labial Dior Lip Glow#001 pink y luego  apliqué Dior Addict Stellar Shine #536“.

 

 

#KATELEE #DIORMAKEUP

Maquillaje

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes