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Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Mensaje en una botella (de cosmética)

Cosméticos que levantan el ánimo mientras reducen arrugas y celulitis

Mensaje en una botella (de cosmética)
Teresa de la Cierva el

La cosmética también se apunta a subirnos la moral durante el confinamiento. A nosotros, y a nuestra piel, alterada también por las circunstancias. Os dejo algunos ejemplos de cosmética “positiva” que promete resultados en nuestro físico, y en nuestro estado de ánimo!

 

-WHISHFUL. Significa deseable, ilusorio…. Y así quiere dejarnos la piel este exfoliante “Yoglow Enzime Scrub” de Wishfulskin, la firma de Huda Kattan (una de las 25 personas mas influyentes de Internet según Time, con mas de 45 millones de seguidores), que combina AHA,s (alfahidroxiacidos), BHA,s (betahidroxiácidos) y enzimas de papaya y piña para dejarnos el cutis libre de células muertas y con luz. Cada producto de Wishful ha sido elegido, testado y aprobado por la propia Huda. “He probado cientos de productos, hablado con multitud de dermatólogos y expertos y probado todo tipo de técnicas de skincare a lo largo de los años y he comprobado lo que me funciona y lo que no”, asegura. “De los 45 millones de visualizaciones que tenemos en el blog de HUDA BEAUTY cada año, más del 20% de ellas y de los comentarios van dirigidos al contenido sobre el cuidado de la piel. Gracias a ese feedback sé que mis seguidores tienen las mismas preocupaciones que yo y con esta firma he pretendido crear productos sencillos y potentes que tengan efectos visibles a corto y largo plazo.

Se vende en Sephora.

 

-HAPPY YOU. My felices os va a poner “My Coach!” de Elancyl , un anticelulítico inspirado en el metabolismo de los deportistas y el movimiento “Body Positive”. Por un lado, dicen que  multiplica por cuatro los efectos de los esfuerzos diarios realizados, pequeños o grandes, como entrenar, correr, subir la escalera o simplemente caminar (transforma los adipocitos “almacenadores de grasas” en adipocitos “quemadores de grasas” gracias a una microalga de las aguas de las Islas Volcánicas de Canarias; y por otro lado, sus envases incluyen mensajes de animo (Yes i can!, Bellisima, Súper woman, Bravo, Happy you!) y una app gratuita (Slim Coach) con un coach interactivo que ofrece tutoriales de sesiones deportivas, consejos nutricionales y recetas, y recordatorios motivadores para no abandonar los cuidados.

Se vende en farmacias y online.

 

-QUIÉREME MÁS. Con ese mensaje, los nutricosméticos “Aora Día y Aora Noche” de Aora Life quieren mejorar nuestro estado de ánimo en este momento de crisis, y proteger nuestro sistema inmunológico, aumentando nuestras defensas a base de superalimentos en cápsulas: naranja sanguina (antioxidante y fuente de vitamina C), azafrán (anti depresión y ansiedad), pasiflora (alivia los síntomas de estrés o irritabilidad) etcétera. Y aseguran, con estudios científicos y evidencias clínicas en sus aplicaciones, que sus moléculas bioactivas contienen la cantidad exacta y perfecta para mantener nuestras defensas en un estado óptimo. Las cápsulas de día tiene efecto antiedad y energizante,  contribuyendo a tener nuestras células más jóvenes, y las de noche nos ayudarán a reducir los niveles de estrés y ansiedad acumulados durante el día.

Se venden en farmacias y en su web.

 

-MÍRATE A LOS OJOS. Es el mensaje de “Sol y luna” de Ecoelum, una marca de cosmética ecológica certificada y vegana a base de aceite de oliva virgen extra, extraído en primera presión en frío de aceitunas maduras de entre seis y ocho meses, justo en el momento que contienen su máxima cantidad de zumo. ¿Las bondades del AOVE para la piel? Sus polifenoles tienen una gran acción antioxidante y su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas E y K combate el envejecimiento prematuro y mantiene la elasticidad cutánea. La crema tiene además aloe vera, ácido hialurónico, aceite de Jojoba y de semilla de granada, manteca de Karité y extracto de mango.

De venta en farmacias y en su web.

 

Feliz día. Uno más, ¡¡uno menos!!

Cosmética

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