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Los cosméticos que se esconden tras las ventanas de los calendarios de Adviento

Los cosméticos que se esconden tras las ventanas de los calendarios de Adviento
Teresa de la Cierva el

Desde hace unos años, de las ventanillas de los calendarios de adviento salen cosméticos en lugar de chocolatinas. ¿Apetece verdad?

The Body Shop fue la primera marca en lanzar un calendario de Adviento de belleza, hace 15 años. Los hacían directamente en las tiendas, envolviendo 24 productos en papel de regalo y recortando tarjetas. Se convirtieron así en uno de los regalos más demandados en las tiendas de todo el mundo, y desde entonces algunos clientes lo esperan con impaciencia. En su interior se esconden siempre sorpresas de cuidado de los pies a la cabeza. Además con cada calendario ayudamos a recuperar la vida de un metro cuadrado de selva tropical.  Cuestan 80€ (el verde) y 100€ (el rojo).

 

 

 

Con el calendario de Adviento Clarins cada día se abre una ventana con alguno de los tratamientos más emblemáticos de la firma. Booster Detox, Bálsamo Belleza Relámpago, Eclat Minute Huile Confort Lévres, Crema de Manos, Embellecedor Labios Luminosidad Instantánea, Mascara Wonder Perfect 01 negro, Hydra Quench Bi-Sérum Intensivo “Anti-Soif”, Accesorio para el bolso “Copo de nieve”, 3 tarjetas para regalo… 120€ en clarins.com

El Calendario de Adviento de L’Occitane está ilustrado por Kanako, la dibujante del portal My Little Paris, y lo ha convertido en un  Taller de Regalos donde cada día descubriremos una sorpresa, entre las que destacan el Concentrado de Leche Almendra, Gel de Ducha Té Verde & Naranja Amarga, Agua Esencial de Siempreviva, Tónico de Karité… Cuesta 45€ en la web y en las tiendas de la firma.

 

Con el calendario de Adviento de Clinique podréis probar lo mejor que tienen en tratamiento y maquillaje, incluyendo su Sistema de 3 Pasos, la hidratante más premiada, el bálsamo de labios más vendido, la fragancia mas utilizada, los cuidados de limpieza etc. Todo en tamaños ideales para llevar de viaje. Cuesta 145€ y se vende en Online www.clinique.es  y en  los stands de Clinique de El Corte Inglés.

 

 

Y, por  primera vez, Kiehl’s España se une a esta tradición navideña lanzando su propia versión que incluye 3 se sus best sellers, en tamaño de venta (Midnight Recovery Concentrate, Ultimate Strength Hand Salve),  el clásico Lip Balm #1, y 4 mini tallas y 17 muestras para probar una fórmula diferente cada día. Esta diseñado por Jeremyville,  un artista de Brooklyn cuyos trabajos se han expuesto en el Museo Andy Warhol, Museo Madre, Cooper Hewitt y más recientemente en Colette Paris. 69’50€

 

En las perfumerías Douglas, los ojos son el protagonista principales de su calendario, y sus ventanillas guardan el Douglas Eye Shadow con efectos brillantes, Douglas Eye Shadow Quartet, con cuatro tonalidades de larga duración, y el pincel para sombras y labios Douglas Eye Shadow Brush Lipstick, entre otros. 24,95€

 

La firma de accesorios de belleza Beter cambia el formato y su calendario de Adviento se encuentra en su perfil de Facebook, donde hasta 24 de diciembre sortearan entre las participantes 24 regalos, uno cada día. El valor de los productos sorteados varía entre los 3,5 y los 35,50 euros.

 

 

En el calendario de Benefit de ese año escucharéis  un temazo rockero con una letra muy “benefit”.  49€ en Sephora y en la boutique de Madrid.

 

 

Feliz y favorecedor Adviento!!

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