ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

A revolcón in the matorral

Rosa Belmonte el


 


OT. Plató nuevo, escenario nuevo y lo de siempre. Más Mónica Naranjo. Me gustaría saber qué demonios dice cuando canta, en qué idioma lo hace, qué toma antes de salir al escenario y quién la viste. Con esa pinta me acordaba de Juan Diego Flórez cuando en De par en par y disfrazado para La Cenerentola aseguraba que esos trajes los hacen para que el cantante no pueda cantar. Nada dijo de que los cantantes no pudieran gritar. Y llorar. Vaya una tía loca. Y mientras, dos goles más en el partidazo Liverpool-Arsenal. Esto me pasa por pasarme a OT.


 


Primer plano de Jesús Vázquez en el sofá recibidor y detrás, la abofeteable cara de Risto. No me pienso volver a comprar otro Vaio, que lo sepan los de Sony. Y otro gol del Liverpool ¿Pero qué hago yo en OT? Presentaciones de los chicos. Tania G, la que fue con la novia al casting. Reke (de Requena), una mezcla entre Carlos Latre y el hermano del teniente Roberts de JAG. Parece que se vio en la obligación de aclarar que tiene novia desde hace seis años (creo que fue para salir al paso del jersey queer que le habían colocado, y encima lo pusieron a cantar Embrujada, aunque en el casting llevaba una camiseta peor). Anabel, “hip hopera coplera”, graciosa andaluza que había contestado a Risto en la cola de un casting (“Eres como una Choni y Martirio”, le había soltado con la impunidad de su absurdo personaje. “Y tú como chupachup y qué”).


 


 Más. Las gracias de Risto (con abucheos que no sé si creerme) a una de las primeras en actuar. “Has cantado una canción de Nena Daconte que también cantó Mai Meneses. Me gustaría que siguieras sus pasos, que fueras expulsada en la primera gala”. “Jesús”, se queja de los pitos el chico peor sentado (con peor educación quiero decir) de la tele junto a Angelino. A Noemí también la pitan. Ángel Llácer, que no es jurado sino jefe, aparece de pronto por las escaleras. Fue como una entrada de humorista del Un, dos, tres.


 


Tenía yo una duda con respecto a la vuelta de OT. ¿Cuánto tardará en aparecer Amy Winehouse? Fue con la presentación de Sandra (se oyó Back to black). Ahora sólo me queda saber cuándo tendrá alguien que cantar una de Amy. Temo ese momento (bueno, a ver si ya se ha dado, que me dormí a la mitad del programa).


 


 Hay un chico americano, Chipper, que casi no habla español. No hay problema, Tania S. tampoco habla inglés. Fue la que en el casting, cuando le pidieron que cantara algo en inglés, salió con Do you remember a revolcón with me… in the matorral, que tiene tanto potencial como el Chiki Chiki. De momento es mi favorita. Ella y la jurado Coco Comín, claro. Durante el programa río seguiré yéndome a Nip/Tuck (aunque los episodios sean repetidos, pero, oye, no me canso de ver a Jaqueline Bisset revelándose como jefa de la trama de ladrones de órganos). Y a Samantha Who? O a Damages (Daños y perjuicios) la semana que viene. Risto se lo echaba yo a Patty Hewes. 

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes