Rajoy ha empezado su intervención en la sesión de investidura de Pedro Sánchez ironizando sobre lo que ha calificado como “vodevil” negociador del candidato socialista y asegurando que ha sido un “bluf”. Rajoy, en estado puro, ha relatado con sentido del humor las continúas reuniones, entradas y salidas en las ruedas de prensa, ofertas de pactos a unos a otros, solo con un objetivo: conseguir la presidencia del Gobierno a cualquier precio “amontonando unas cuantas ideas que suenan bien”
En un tono irónico ha ridiculizado las gestiones de Pedro Sánchez, considerándolo un engaño a los españoles, ya que siempre supo que era imposible sumar. Y ante ese escenario, más propio de un rodaje de película de humor que de una negociación seria para formar Gobierno, aseguró que el Partido Popular no ha querido participar para “mantener su dignidad”.
El presidente del Gobierno, entre la satisfacción generalizada de los suyos, que califican de “genial” la intervención que está realizando Rajoy, le ha pedido a Sánchez que se ponga de acuerdo con sus socios sobre lo que hay que decir, ¿lo diría por lo de las diputaciones?
Aquí os dejo algunas de las frases más destacadas de Rajoy;
“No ha sido leal con los españoles, les ha ocultado la verdad”
“Se ha tomado un mes de promoción personal en solitario”
“Es una amenaza para los intereses de los españoles”
Seguir a Paloma Cervilla en Twitter
Otras entradas relacionadas
Sánchez se baja los pantalones con las diputaciones
EspañaOtros temas Paloma Cervillael