ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

España como un tiro en Bakú

España como un tiro en Bakú
tiro-español
Javier Ramudo Garcia el

La tiradora española Sonia Franquet consiguió la segunda medalla del tiro español en los Juegos Europeos de Bakú, Sonia ha sido plata en la prueba de pistola de aire 10 metros.

Franquet finalizó su prueba con  386 puntos en las series de clasificación de 400 posibles. Una actuación que la dejaba lejos de la medallas al acabar en sexta posición. Nada más lejos de la realidad, Sonia salió en la ronda final a por todas, remontó posición a posición hasta acabar segunda, solo por detrás de la  Zorana Arunivic.

 

Sonia Fraquet

No ha sido el único éxito español en tiro, Fátima Gálvez se ha impuso en la modalidad de trap (foso olímpico), dando a España su tercera medalla de oro en los Juegos Europeos de Bakú.

Fátima completó una competición prácticamente perfecta en la que siempre  fue líder . Tras una clasificación que rozó la perfección, 73 de 75 platos, en semifinales fue de nuevo la mejor con 14 de 15 platos acertados. En la final Gálvez falló en el séptimo, el resto fueron aciertos. Superioridad total de nuevo de nuestra tiradora en la ronda definitiva para llevarse merecidamente la medalla de oro. Además con este metal asegura su presencia en Río 2.016, objetivo cumplido con creces. Enhorabuena a ambas y al buen momento del tiro español.

Fatima Gálvez

 

 

 

 

 

 

Tiro
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes