ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Celeste Paz desnuda en Interviú para reivindicar el pádel

Celeste Paz desnuda en Interviú para reivindicar el pádel
celeste-paz
Javier Ramudo Garcia el

Celeste Paz es  protagonista esta semana por posar desnuda en la revista Interviú. La argentina residente en España (en la ciudad de Barcelona), se desnuda para reivindicar el pádel  femenino. Si este deporte no aporta muchos beneficios a jugadores masculinos, en el cuadro femenino es aún menor las ganancias que tiene por torneo.

Pero, ¿quién es Celeste Paz?. Os aseguramos que es mucho más que una portada.

Celeste Paz. Argentina, de 29 años, es actualmente la número 10 del Mundo en el ranking por parejas. Lo cual no es decir poco en este deporte que cada vez tiene más practicantes y licencias profesionales.

Como buena argentina es amante del fútbol,  devota de Messi y de Simeone, cuyo carácter ganador admira sobremanera. Su apoyo a los deportistas argentinos es total. Durante la pasada final de la Copa del Rey entre los equipos de Madrid  fue embajadora de las peñas del Real Madrid y el Atlético de Madrid, también mostró el mismo apoyo en la reciente final de Liga de Campeones.

Comenzó con la práctica del pádel desde las categorías inferiores, obteniendo títulos nacionales de pádel en todas ellas. Es ya entonces reconocida una joven promesa, la temporada 2008 concluyó en el puesto 28 del circuito Pádel Pro Tour y ha ganado numerosos torneos a lo largo de su trayectoria deportiva. Hoy en día es una promesa hecha realidad y está en los más alto de este deporte.

Estas son algunas de las declaraciones hechas por Celeste Paz en su entrevista:

“El pádel ya no es un deporte de pijos. Cuatro millones de personas lo juegan aquí, y en España no hay tanto pijo”

“Yo he sido modelo publicitaria, presentadora de televisión, tengo buena imagen y la imagen vende mucho, me beneficia porque puedo sacar patrocinadores con más facilidad”.

 

Twitter de una de las mejores jugadoras de pádel : https://twitter.com/celestepazz

Celeste Paz – vídeo

Cómo hacemos referencia a la entrevista, ponemos la imagen que ha compartido en su red sociales Twitter ( además ha comentado que es la favorita)

 

Aunque por supuesto nos quedamos con sus imágenes como jugadora de pádel.

Celeste-paz-padel

 

 

 

Padel
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes