ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Matías Díaz va a por todas

Matías Díaz va a por todas
matias-diaz-guerrero-padel
Javier Ramudo Garcia el

Matías Díaz Siangiorgio nació en Buenos Aires el 27 de septiembre de 1978. Tiene por tanto, si no me fallan las cuentas 36 años. Lo que en deporte profesional empieza a ser una edad a destacar. Su altura es inferior al metro setenta. Esto en un deporte como la Formula 1 no es importante, por ejemplo Fernando Alonso tampoco es alto y es un número uno, pero en pádel  resulta al menos llamativo. Pues bien, Matías Díaz, conocido en el circuito como el guerrero, es uno de los mejores jugadores del mundo y lo lleva siendo desde hace ya muchos años.

Matías se inició en el pádel con apenas nueve años. Comenzó a jugar en el circuito Padel Pro Tour con Miguel Lamperti, con el que compartió los primeros cuatro años en los que se alzó con varios títulos. Posteriormente, ha jugado junto a Hernán “Bebe” Auguste y Cristian Gutiérrez. Gran jugador en ambos lados de la pista, ha sido campeón de España en 2010, 2011 y 2012, semifinalista en el campeonato del mundo en 2012, campeón en dos pruebas WPT 2013 y campeón del mundo 2014.

Actualmente número 9 del ranking. Triple campeón de España y campeón en dos pruebas WPT en 2013, el jugador formará pareja este 2015 con Paquito Navarro, número 7 del ranking WPT, y junto al cual aspira a posicionarse en lo más alto esta temporada.

Es un verdadero placer encontrarse con jugadores como este. Ver el hambre de competición que tienen, a pesar de llevar tanto tiempo en la competición. En la entrevista comentó algo que me gusto mucho. “Cuando era más joven llegue al número 3 y ese es mi reto a superar”. No es de esos deportistas que viven de los recuerdos si no de los que aun quieren mejorar van a por más, van como dice el titular a por todas.

 

Mátias Díaz- jugador de pádel

El día 12 de febrero ha renovado con su marca de siempre, estará por tanto tres años más con Star Vie Team. Enhorabuena a ambos.

“Esta renovación supone para nosotros poder seguir contando con uno de los mejores jugadores del mundo. Los valores de esfuerzo, superación y competitividad que Matías demuestra en cada minuto en la pista se corresponden a la perfección con el espíritu de Star Vie”, anuncia Jorge Gomez de la Vega, Director General de Star Vie.

Para las personas que lleguen al post, y no sean seguidoras del pádel, aun, comentarles que Star Vie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. Apoya el pádel profesional, importante en esta época, al patrocinar a siete de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

 

 

Padel
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes