ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España de fútbol sala

Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España de fútbol sala
jaen-campeon-copa-espana-futbol-sala
Javier Ramudo Garcia el

Jaén Paraíso Interior  en su primera comparecencia en una Copa de España de fútbol sala ha sido capaz de dar la campanada y hacerse con el título.

Enhorabuena por el juego desplegado, sin complejos, sin especulaciones con el resultado. Juego de ataque total como demostró también en la final contra el F.C. Barcelona. 

Solano ya puso al  Jaén Paraíso Interior  por delante en el primer minuto tras llevar el balón a las mallas de la portería de Paco Sedano.

Tras este gol Jaén Paraíso Interior jugó magistralmente a la contra, cogiendo en varias ocasiones la espalda de la defensa catalana. En uno de esos balones Borja Blanco encontró a José López y este no perdonó. Era el dos cero, un gol que dejaba claro que Jaén Paraíso Interior no estaba acusando la inexperiencia de una final y que lo había estudiado a la perfección, con todos sus jugadores comprometidos a trabajar sin descanso.

Estos primeros minutos y el resultado que se dio en ellos en mi opinión resumen lo que fue el partido y el resultado final de 2-6. Un Jaén Paraíso Interior que jugo con mucha inteligencia y sin tener en cuenta ni el rival al que se enfrentaba,  ni la experiencia de uno y otro.El F.C. Barcelona que tuvo opciones, y que cuando lo intentó  se encontró siempre con un nuevo gol de  Jaén Paraíso Interior  que le distanció aún más del objetivo de seguir en partido y entrar en los últimos dos minutos con opciones.

La final de XXVI Copa de España solo tuvo un dueño. Los más de 2.000 aficionados del Jaén Paraíso Interior, prácticamente la mitad de los asistentes totales, celebraban ya el titulo cinco minutos antes del pitido final. Todos los aficionados en el Quijote Arena, de Ciudad Real aplaudieron  al campeón por su juego y victoria merecida.

José López, capitán del Jaén Paraíso Interior, además, recibió el trofeo de mejor jugador de la competición. Noche perfecta para el gran capitán. Una fecha, 15 de marzo de 2015 que seguro no olvidará jamas.

 

Jaén Paraíso Interior. Campeón Copa de España

 

El fútbol sala necesita de partidos así, de equipos como Jaén Paraíso Interior y de jugadores como José López.

¡Larga vida al fútbol sala!

Fútbol sala
Javier Ramudo Garcia el

Entradas más recientes