ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Otro Deporte por Javier Ramudo Garcia

Crossfit Invitational 2015 Madrid

Crossfit Invitational 2015 Madrid
CrossFit-Madrid-2015
Javier Ramudo Garcia el

Crossfit Invitational 2015 Madrid
http://bcove.me/9j35nsa3

Página CrossFit – Invitational

http://games.crossfit.com/article/2015-reebok-crossfit-invitational-update

Madrid, Caja Mágica. Más de 6000 personas en las gradas para asistir al Reebok CrossFit Invitational. Tarde de domingo con buen clima, buenos accesos de entrada, excelente organización. Todo preparado para ver a los campeones mundial de CrossFit.

La expectación era máxima. Puntual comenzó el evento. Cada unas de las estrellas de Crossfit que era nombrada y aparecía en pista recogía el cariño de todos los asistentes. Uno a uno se fueron formando los cuatro equipos. Europa, Canadá, Pacífico y Estados Unidos. El más aclamado y esperado sin duda fue Rich Froning,  la gran estrella del Crossfit de los últimos cinco años.

Rich Froning en pista

 

 

Fueron dos horas de puro espectáculo. Cinco pruebas muy disputadas y apasionantes. Un evento dinámico, bien amenizado en una ciudad Madrid que aprecia y demanda eventos como este. Hay que recordar que Madrid es la segunda ciudad del mundo con casi 300 boxes. España cuenta a día de hoy con 45.000 practicantes de CrossFit, muchos de ellos asistieron y dieron colorido en la gradas con las camisetas de sus boxes.  Buena oportunidad además para conocer en persona amigos de Facebook como los del grupo  CrossFiteros Hispania https://www.facebook.com/groups/135354839862970/?fref=ts (grupo al que pertenezco desde hace más de dos años).

 

Deportistas presentación

 

Vídeo – Crossfit Invitational 2015 Madrid


CrossFit
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes