ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

ZTE Blade L2: ¿quién da más por 149 euros?

ZTE Blade L2: ¿quién da más por 149 euros?
José Manuel Nieves el

El «smartphone» tiene una pantalla de 5 pulgadas, resolución modesta pero llama la atención por su relación calidad-precio.

Con dos dedos de frente. Es el nuevo eslogan de ZTE para presentar su nuevo «smartphone». Los resultados de la compañía, aunque algo menores que en otros ejercicios, han vuelto a arrojar beneficios este año. Más de la mitad de este beneficio, el 52%, viene de fuera de China. En España, la firma sigue creciendo, tanto en terminales como en infraestructuras.

Pero volvamos al nuevo «smartphone». Resulta difícil, a día de hoy, sorprender en un terreno que parece estar experimentándolo todo, desde terminales con dos cámaras, incluso con dos pantallas, y que sustituyen cada vez más con mas éxito a otros dispositivos como reproductores de audio y cámara fotográficas. ZTE decidió hace tiempo entrar en el mercado europeo por la gama baja. Baja, si, pero con prestaciones. Y as unos precios difíciles de mejorar. Por eso los dos dedos de frente del eslogan. Pero veamos.

El terminal incorpora una cámara de 8 megapíxeles con disparo continuo panorámico, entre 40 y 90 disparos, a voluntad, disparos por sonrisa, HDR, temporizador, etc. La cámara frontal es de un megapixel. La batería es de 2.000 mAh. El procesador es de cuatro núcleos Mediatec a 1,3 GHZ. Incorpora también 1 Gb de RAM y 4 GB de almacenamiento, ampliable con tarjetas micro SD. Se trata de un terminal 3G y se venderá libre.

El diseño ha cambiado con respecto a otros modelos, más cuadrado, con bordes más finos y 8,9 milímetros de espesor. Y todo con un peso de 166 gramos. La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 820 x 640. El terminal se llama Blade L2 y su precio es de apenas 149 euros, algo espectacular así tenemos en cuenta las prestaciones.

 

Características técnicas

Pantalla: 5 pulgadas
Dimensiones: 142.5 × 72.2 × 8.95 milímetros
Resolución: 820 x 640
Cámara: 8 megapíxeles
RAM: 1 GB
Procesador: MTK6582M (1.3 GHz quad-core)
Batería: 2.000 mAh
Sistema operativo: Android 4.2
Tecnología

Tags

José Manuel Nieves el

Entradas más recientes