ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Vodafone presenta su nueva gama de terminales

Vodafone presenta su nueva gama de terminales
José Manuel Nieves el

Llega el verano y con el la nueva familia de terminales de Vodafone. De la familia Smart 6, la del año pasado, se vendieron más de 400.000 unidades, un 7% más que en el anterior. La razón? Terminales y dispositivos de calidad, y a unos precios al alcance de todos.

Diseño, calidad, precio y experiencia. Son las cuatro “palancas” en las que se apoya la oferta de la operadora roja. Diseños exclusivos, materiales premium, los procesadores y cámaras más potentes… Vodafone se ha tomado muy en serio eso de “democratizar” el acceso a la tecnología. Y de que no haya excusa para no usar sus redes 4 G.

Tres nuevos equipos forman la familia de smartphones: Prime 7, Ultra 7 y Platinum 7. Todos llevan NFC y la última versión de Android, Mashmallow. El Prime 7 incorpora una cámara de ocho megapixeles, una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos. La batería es de 2.500 mili amperios y el precio es de 109 euros en el mercado libre.

El Ultra 7 está un paso por encima, con cámara de 13 megapixeles, procesador Mediatek de ocho núcleos y dos GB de RAM. La pantalla es de 5,5 pulgadas Full HD IPs y la batería crece hasta los 3000 mili amperios. Cuesta 195 euros y viene con una oferta según la cual, por dos euros más, nos podemos llevar un smartwatch.

Él Platinum 7, por su parte, es un gama alta en toda regla, construido en aluminio, sensor de huellas, pantalla Amoled de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos de Qualcomm, carga rápida de batería, cámara trasera de 16 megapixeles y delantera de ocho, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Solo tiene 6,9 mm de grosor. Y su precio es de 395 euros, menos de la mitad del precio de los terminales de gama alta de otras firmas.

Vodafone, además, pondrá en marcha próximamente una promoción durante la que regalará unas gafas de realidad virtual a todos aquellos que compren el Platinum 7.

Los tres terminales estarán fabricados por Alcatel (Ultra 7 y Platinum 7) y ZTE (Prime 7). Y todos están ya disponibles. Aunque Vodafone prefiere no comprometerse con las cifras, asegura que las ventas estarán por encima de las del año pasado.

Tecnología

Tags

José Manuel Nieves el

Entradas más recientes