ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Probamos el Samsung Galaxy S9 y tengo dudas: ¿demasiado parecido al modelo anterior?

Probamos el Samsung Galaxy S9 y tengo dudas: ¿demasiado parecido al modelo anterior?
José Manuel Nieves el

El nuevo terminal de la firma surcoreana da el salto a las cámaras dobles para no perder el ritmo de la industria, una tendencia que ya está presente en los iPhone o Huawei más avanzados, y que ahora llega a la gama Galaxy después de ingresar en el Note 8 del pasado año, aunque con una diferenciación: la apertura variable

Un par de semanas de uso intensivo han servido para darse cuenta de que, sin dejar de ser uno de los mejores smartphones del mercado, el nuevo Samsung Galaxy S9 -sobre todo, su modelo más avanzado, el Galaxy S9 Plus es más una evolución que una auténtica revolución. Su diseño continuista, junto a las también magníficas prestaciones del modelo anterior, en efecto, hacen que, en el fondo, las diferencias con el Galaxy S8 sean menos abultadas de lo que cabía esperar.

Sí, es cierto que la cámara incorpora, como se puede ver en el vídeo, toda una nueva colección de nuevas capacidades. ¿Pero son todas necesarias? Los «emojis» personalizados, por ejemplo, son un añadido francamente simpático y divertido, pero ya existen varias apps en el mercado gracias a las que se puede hacer exactamente lo mismo con cualquier teléfono… En cuanto a la integración de la realidad aumentada a traves de Bixby, los resultados de su uso continuado dejan un sabor agridulce en la boca.

LEER AQUÍ el artículo completo

 

Tecnología

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes