ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Edge, la gama alta de Motorola llega a España con 5G

Se trata de un terminal de altas prestaciones a un precio inferior a los 600 euros

Edge, la gama alta de Motorola llega a España con 5G
José Manuel Nieves el

Han hecho falta cuatro años para que Motorola se decidiera a volver a la gama alta. Y lo ha hecho con un terminal que, por tener, lo tiene absolutamente todo. 5G, pantalla envolvente, sonido espectacular, dos días de batería, triple cámara… Su nombre es Motorola Edge, y fue presentado a finales del pasado mes de abril junto a un modelo Plus que, por ahora, no llegará a España. El Edge, sin embargo, estará disponible en nuestro país a partir del día 8 de este mes.

Lo primero que llama la atención en este terminal es la pantalla OLED de 6,7 pulgadas, que se curva sobre ambos laterales en un ángulo de 90 grados, lo que elimina por completo los bordes. Con una resolución de 1080 x 2340 píxeles, HDR10, una densidad de 385 ppi y una tasa de refresco de 90 Hz (lo que permite transiciones de imagen más suaves en vídeos y juegos), la pantalla ocupa el 95,9% de la superficie del teléfono y tiene un ratio de aspecto de 19,5:9.

Los bordes superior e inferior son mínimos, y eso se nota en las dimensiones, que son de 161.6 x 71.1 x 9.3 mm. En la mano parece un teléfono mucho más pequeño de lo que es en realidad. Su peso es de 188 g.

Leer AQUÍ el artículo completo

Tecnología

Tags

José Manuel Nieves el

Entradas más recientes