ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Bebé seguro por Midas

Guía de los siete productos imprescindibles para viajar con niños

Guía de los siete productos imprescindibles para viajar con niños
Midas el

¡Por fin es fin de semana! Llegó el momento de ponerte en marcha y disfrutar de esa más que esperada escapada en familia. Una vez más, compruebas que todo está en perfecto orden y preparas el equipaje de mano con todo aquello que ha de acompañar, sí o sí, a tu peque en el coche. Es entonces cuando se te plantea la duda: ¿qué debo llevar?

Viajar con un niño en coche es imprevisible, especialmente cuando el trayecto supone varias horas al volante. Una buena planificación y disponer de una guía con los imprescindibles cuando viajamos con niños puede resultar muy práctico.

Kit básico de mano para viajar en coche con bebés:

–      Juguetes tipo móviles para colocar en la sillita del coche, además de sonajeros, libros y juguetes blanditos que entretengan al pequeño durante el viaje.

–      Alimento y bebida. Un termo para mantener la temperatura del puré o la utilización de contenedores-dosificadores en el caso de llevar leche o cereales en polvo puede resultar muy útil. No olvides el agua, ya sea en biberón o botellita. Una neverita portátil puede resultar muy práctica en estos casos (puedes utilizar el bolsillo exterior para guardar los baberos, las servilletas o los cubiertos).

–      Artículos de higiene. Pañales, toallitas húmedas, crema balsámica, paño para secar y limpiar posibles imprevistos.

–      Chupete. Sobre todo si queremos que el peque duerma.

–      Bolsas de plástico con auto cierre. Son ideales para guardar la ropa sucia.

–      Muda limpia. La ropa de repuesto siempre es conveniente cuando tratamos con niños pequeños, sobre todo en un viaje largo que puede ocasionar mareos o cualquier otro imprevisto.

–      Manta o parasol (en función de la temporada del año). Es conveniente llevar alguna mantita para tapar al niño si se queda dormido o si hacéis una para descansar. En estos días de frío hay que evitar que el niño pueda constiparse al salir del interior calentito del vehículo al exterior. Si viajamos en verano o, simplemente, el día ha salido muy luminoso y soleado, podemos incorporar cortinas de sol para que la luz no moleste demasiado al nuestro pequeño, especialmente mientras duerme.

Siguiendo esta guía con prácticos consejos que hemos preparado para ti, además de estar siempre preparada ante cualquier hecho inesperado que puede ocurrir con tu bebé durante el viaje, ambos disfrutaréis más de la experiencia. Ahora sí, mamás, ¡a viajar con los peques!

Blog
Midas el

Entradas más recientes