ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Bebé seguro por Midas

¡Chulapo! Los mejores planes en familia

Midas el

Desde Bebé Seguro queremos recomendarte algunos planes para que disfrutes en familia si tienes pensado disfrutar de estos días Madrid.

 Conciencia ecológica para los peques

Una de las actividades que incluye este año el ayuntamiento de Madrid, dentro su programación de San Isidro 2017, es el espacio Biodivertido. Se trata de una jornada dedicada a la educación y concienciación ecológica dirigida a los más pequeños de la casa. El objetivo es que a través de divertidas actividades les ayuden a descubrir y respetar la biodiversidad en las ciudades. Si tus hijos son unos apasionados de la biología, animales y naturaleza, apunta esta cita que se celebrará el sábado 13 de mayo a partir de las 11 de la mañana en los Jardines de las Vistillas. El acceso es gratuito y desde aquí puedes consultar las diferentes actividades que podéis llevar a cabo a lo largo de todo el sábado.

Actividades deportivas

El puente de San Isidro es una oportunidad única para disfrutar al aire libre del deporte y del fomento de actividades físicas que mejoren la coordinación y psicomotricidad de los niños.  Durante todo el fin de semana y en el parque de Madrid Río, a lo largo de la Explanada Fuente del Rey, se instalarán diferentes zonas dirigidas a niños por diferentes edades. Para los más chiquitines, de 2 a 6 años, podréis disfrutar en familia de elementos hinchable, minimotos o circuito correpasillos, entre otros.  A partir de los 7 años, las zonas de multiaventura o deportes como lacrosse, baloncesto o unihockey, harán las delicias de los juegos de tus hijos.

Y para los jóvenes, la programación de San Isidro en esta zona incluye una zona de Street work out, pole dance o talleres y exposiciones de diferentes temáticas. ¿A qué esperas para animar a tus hijos adolescentes?

Bailes populares y chotis

Si vas a participar en las fiestas de San Isidro, ¿sabes lo que no puedo faltar? ¡LOS CHOTIS! Diferentes asociaciones de danza madrileña se darán cita para impulsar el folclore más castizo en los Jardines de las Vistillas. Si quieres aprender por fin a bailar el chotis, esta es la oportunidad para que puedas presumir ante tus amigos y familia.

¡Desde Bebé Seguro te deseamos un puente fetén en Madrid! J

La entrada ¡Chulapo! Los mejores planes en familia aparece primero en Bebé Seguro.

actividadesfamilianiñosplanes familiasan isidroViajar con niños
Midas el

Entradas más recientes