ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Bebé seguro por Midas

Sigue la final de la Champions en familia a través de la radio

Midas el

Estos son algunos de los miles de pros de la radio en el desarrollo de los más pequeños

Imaginación imparable

La radio es, sin duda, el soporte de comunicación más tradicional y con el que los ciudadanos pudieron acceder a una nueva forma de intercambio de mensajes a través de noticias, entretenimiento y música. El misterio que representa la voz y expresión del locutor de radio provoca que creemos un mundo imaginario en nuestra mente. Es muy recomendable que como padres, escuchéis periódicamente la radio junto a vuestros hijos. Ayudará a su imaginación y comunicación entre los miembros de la familia, mejorando su lenguaje y expresión lingüística.

Comparte tu pasión deportiva

¿Tu hijo es un forofo del fútbol y disfruta como el que más con las retrasmisiones deportivas? ¿está ansioso esperando la final de la Champions League 2017? Si desde pequeño has inculcado a tu hij@ la pasión por este deporte, no dudes y sintoniza en la radio los mejores programas futboleros. Podréis vibrar con la emoción, sentimiento, fuerza y decisión con la que los locutores de fútbol retransmiten la información a través de los micros.  Algunos grupos mediáticos como La Ser, Cadena Cope y Onda Cero dedican muchos minutos al deporte en su parrilla semanal. Es el momento de que tus hijos se sientan mayores y crezcan. Deja que decidan qué magazine deportivo les gusta más, qué periodista es su favorito o qué tipo de comentarista es el que mejor opina sobre su equipo de fútbol o jugador fetiche.

 Argot futbolero

Otro de los grandes beneficios que las ondas radiofónicas repercuten en los menores de edad es el continuo aprendizaje y conocimiento de nuevas palabras través de este medio. El característico argot y terminología sobre el deporte o el juego del fútbol, en concreto, enriquecerá el vocabulario y conocimiento de los más pequeños de la casa. Como padre o madre y si eres asidu@ a programas de radio como ‘Carrusel Deportivo’ conocerás los populares anuncios de ‘Puritos Rey’, ‘Pipas Facundo’ o muchos spots reconocidos a través de las emisoras. Échate unas risas con estas campañas publicitarias, cantad juntos y que ¡viva la radio y el mejor en el terreno de juego!

La entrada Sigue la final de la Champions en familia a través de la radio aparece primero en Bebé Seguro.

Blogcochefamiliafinal de la championsfútbolradio en cocheViajar con niñosviajes
Midas el

Entradas más recientes