La madre de las hermanas Hadid, Gigi y Bella, era famosa antes que ellas. Ha participado en el show de “Las verdaderas esposas de Beverly Hills”, una locura de programa llena de celos, venganzas y rivalidades, que han seguido muchos norteamericanos. Ahora, organiza un reality para convertirse en mentora de aspirantes a modelo.
La artífice del éxito de sus hijas, vió como su vida, su divorcio de su segundo marido -David Foster-, sus enfermedades y vida privada, se hacían públicas en The Real Housewives of Beverly Hills.
Ahora que ha conseguido que sus hijas lleguen al estrellato, se prepara para lanzar a más chicas al desconocido mundo de la popularidad inmediata.
Yolanda ha conseguido que sus 3 hijos, Gigi, Bella -y ahora Anwar– se conviertan en imprescindibles en muchos desfiles y en cara de prestigiosas marcas de moda.
Así que la matriarca vuelve a la televisión con su propio programa, “Model Moms”, o madres de modelos, en el que se convertirá en coach personal de 10 adolescentes, aspirantes a las pasarelas globales.
Durante el reality show, cada semana las participantes podrán ganar 5.000 dólares para pagar sus gastos y sus carreras en Nueva York, y Yolanda se convertirá en la manager de la ganadora, a la que ella misma podrá escoger.
Además, la agencia IMG, que cuenta con representados como los Hadid, Kaia Gerber o Hailey Baldwin, se ocupará de la representación de la ganadora. El éxito está asegurado para Yolanda y sus pupilas. Gran expectación. Sería interesante saber si las concursantes podrán seguir sus estudios escolares, aprenderán idiomas, geopolítica o protocolo, o si se limitarán a amueblar el chasis, como suele ser la norma en estos casos.
Fotografía de Yolanda con Bella, Anwar y Gigi, aún pequeños.
Otros temas María Luisa Funesel