Hace unos días desfiló en Londres Victoria Beckham, rodeada de familia y amigos. Y hay que reconocer que aquella chica que empezó en un grupo ideado como un boom juvenil musical momentáneo, se ha consolidado como fashionista.
Victoria, que cambia sus shows de Londres a Nueva York según le apetece, y hace bien, ha presentado una colección para una mujer segura pero con cierto grado de audacia y atrevimiento. “Diseño para una lady, correcta pero no puritana”, ha declarado.
David Beckham, Brooklyn -con Hana Cross, su nueva novia-, Romeo, Cruz y Harper, se situaron en primera fila.
Con este desfile, Victoria ha lanzado su canal de moda y belleza en Youtube, una nueva iniciativa empresarial para rentabilizar su imagen, ya que las tiendas y las ventas no son especialmente sólidas, pero su estilo la avala.
El canal de Youtube de Victoria tiene como misión acercar la marca al público, así como su nueva compañía de belleza, que tiene provisto lanzar este otoño. Victoria Beckham Beauty estará dirigida por su cofundadora, Sarah Creal, con 25 años de experiencia en la industria de la belleza en su haber. Se conocieron en Estée Lauder, donde crearon juntas una colección cápsula.
El respaldo financiero viene de NEO Investment Partners, de David Belhassen y la marca de belleza se lanzará íntegramente online, sin distribución de otro tipo. Será lo que se llama una marca “nativa digital pura”.