ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Un genial hat-trick de Cristiano

Un genial hat-trick de Cristiano
María Luisa Funes el

El partido del Real Madrid contra el Wolfsburg de esta noche  (3-0) ha estado controlado por tres golazos imparables de Cristiano Ronaldo. Si en algún momento el público no ha estado con el de Madeira, cualquier duda se ha despejado. Estilazo de goleada.

El tremendo ambiente de la afición no dejaba a veces oír a los locutores. El Bernabeu se ha volcado con su equipo, cantando animando desde el primer minuto.

El 3-0, conseguido como Hat-Trick (un anglicismo que se utiliza en el mundo del fútbol cuando el jugador marca 3 goles en un mismo partido, aunque originalmente tenía que ser uno con la cabeza, otro con el pié y el otro de falta) de Cristiano Ronaldo, se dio comenzando en el minuto 16 de la primera parte, tras lo cual Cristiano indicó al público con la mano que tenía idea seguir así. 

Un minuto después, en el 17 de la primera parte, metió Ronaldo el segundo gol, ante un Bernabéu que se caía con los gritos de alegría. Y el partido entró en un impas. Nada ocurrió hasta que volvieron a salir en la segunda parte.

Tras una falta a Modric, Cristiano metió gol por falta fuera del área en el minuto 77. En su tercer gol, el portugués sí celebró con más tranquilidad y con absoluta satisfacción, ya que el mal resultado del Madrid en el partido de ida, no permitía que el Wolfsburg metiese goles si los blancos querían pasar a semifinales de la Champions. Benzema ha hecho un buen partido, rozando gol en varias ocasiones. El entrenador, Zidane, se rasgó sin querer los pantalones de tanto salto de celebración.

Gracias al niño de Madeira, de nuevo, por esos tres goles con ESTILO, impecables y fulminantes. Los pobrecitos del Wolfsburg, que venían de que les sonara la flauta en el partido de ida, se han quedado sin merienda.

 

 

Otros temas

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes