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Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Sarah Jessica Parker diseña para GAP

María Luisa Funesel
En un nuevo intento de reanimar sus ventas, la históricamente exitosa marca norteamericana The Gap ha recurrido a la casi milagrosa Sarah Jessica Parker.

Ya hace años contaron en GAP con Sarah Jessica para una campaña publicitaria de sus vaqueros.


En esta ocasión, la actriz se ha hecho cargo de una colección limitada de la línea de ropa infantil, GAP KIDS, y ofrecerá prendas para niñas, niños y bebés.

La colección, llamada “Love, luck & magic,” incluye tejidos con dibujos habituales en la época en la que SJP fue niña, finales de los 60 y principios de los 70: cuadritos vichy, rayas de colores suaves y diseños florales.


A los accesorios más habituales, como las mochilas y estuches, les acompañan las camisas de leñador, los vestidos azulones y las camisetas con motivos infantiles. No falta una moderna bomber jacket en satén, una pieza de “mayores” con la que esperan dar en el clavo.


Pero la pieza que seguramente más éxito va a tener es la faldita de tul de estilo tutú que tanto recuerda a la que popularizó Sarah Jessica en la famosa serie “Sexo en Nueva York”. A 39,95 dólares, será a buen seguro una de las más exitosas piezas de la temporada.
 

  

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