ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Portugal, Rui Patricio y Griezmann, material publicitario

Portugal, Rui Patricio y Griezmann, material publicitario
María Luisa Funes el

Rui Pedro dos Santos Patrício, portero de Portugal y Antoine Griezmann, estrella de la Selección de Francia, son dos fantásticos candidatos a protagonizar campañas publicitarias de todo tipo de marca, ya sea de máquinas de afeitar, ropa, desodorantes o calzado deportivo.

Si bien la mayor parte de los intentos de gol por parte de la Selección francesa estuvieron a cargo de Griezmann, el atlético con más renombre y potencial en estos momentos, no es menos cierto que fue Rui Patricio el que salvó el partido de la final europea a Portugal, parando todos los balones.

Jóvenes, activos, poco divos y con buen físico, tanto Griezmann como Rui Patricio, serían estupendas dos caras de la moneda del fútbol, uno tirando y el otro parando.

Pero lo que más choca del caso de Rui Patricio es que sus propios compañeros casi no le esperaron para las fotos con la copa. El portero, se acercó por la izquierda del grupo y ni siquiera sale en muchas de las fotos.

Con el caso de Éder, qué decir cuando ni los portugueses apoyaban su participación en la Selección, un éxito en la final.

En realidad, la Selección portuguesa en su conjunto se ha convertido en material publicitario. Aunque la eficacia discreta se valora poco, algún anunciante caerá en la cuenta.

 

 

 

 

Otros temas

Tags

María Luisa Funes el

Entradas más recientes