La nueva empresa,  Karl Lagerfeld Hotels & Resorts,  determinará el diseño de hoteles y centros de ocio que se darán en licencia. Se tratará de restaurantes, clubs privados, edificios residenciales y por supuesto resorts.

Lagerfeld ya había participado en proyectos decorativos en halls de hoteles, en edificios de lujo en Miami y en habitaciones de un hotel de Macao.

En conjunción con la empresa holandesa de hoteles, Brandmark Collective, que posee más de 25 hoteles en el mundo, Lagerfeld ideará espacios exquisitos que a buen seguro cambiarán la percepción publica de los edificios.

Lagerfeld ya ha colaborado con la Sociedade de Jogos de Macau en la remodelacion del Palazzo Versace Macau y no será el primer creador de moda que se mete en decoración, tal y como han hecho antes en Giorgio Armani o Bulgari.

Su próximo proyecto será un centro de juego y un hotel de 20 plantas en Macau, de nuevo. El modisto alemán, de 83 años, también colaboró en las mejoras del Hotel Crillon de París in del Metropole de Monaco.