ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Las 5 claves de Mery Perelló como novia “millenial”.

María Luisa Funesel

Rafa Nadal y Mery Perelló se han casado este pasado fin de semana. Por fin han llegado las esperadas primeras imágenes de los novios. Desgranamos las 5 tendencias que hacen de Mery Perelló una novia al más puro estilo “millenial”.

  1. Sin velo. El accesorio más favorecedor y nupcial es del que más prescinden muchas de las novias

    millenial. Tanto es así que en el futuro el velo volverá a estar muy de moda por poco habitual. En el caso de Mery Perelló, tras varios lustros de relación con Rafa Nadal y contrayendo matrimonio en un entorno relajado y frente al mar, esa ausencia de velo quedó impecable. Otras novias insignes se han casado sin velo estos últimos años,  como fue el caso de  Sofía Palazuelo, en su matrimonio con el Duque de Huéscar.

  2. Un peinado poco formal. Las novias millenial escogen recogidos poco elaborados – en apariencia –  que dejan el cabello relativamente suelto. Mery Perelló eligió un peinado favorecedor que se ajustaba a su estilo habitual de peinado. 

  3. Joyas, las justas. Las nuevas novias prescinden de muchas florituras en cuanto a los accesorios se refiere, e incluso a veces de alguna diadema familiar que está a su disposición.  Mery Perelló podría haber escogido algún “parure” de impresión, no solamente porque Rafa Nadal se lo podría haber regalado, sino porque debido a la repercusión mundial de las fotografías de su boda, las mejores marcas de joyería hubieran estado encantadas de prestarle algún “aderezo”. No obstante, y al más puro estilo millenial, Mery escogió la sencillez de unos pendientes de perlas y brillantes discretos como único adorno. 
  4. Vestido sobrio. El modelo elegido, de Rosa Clará, es sencillo y favorecedor.

     Evitó los grandes volúmenes, los volantes y los apliques destacados.  Solamente el cuerpo, de doble material, dejaba trasparentar sus brazos ligeramente. La cola, de quita y pon, era extremadamente ligera y sencilla. 

  5. Un segundo vestido de novia. Esta tendencia relativamente contradictoria – puesto que el vestido de novia es “de novia” y no un vestido de fiesta que se pueda llevar en cualquier otra ocasión- es muy habitual en las novias Millenial.

    Beatrice Borromeo llevó hasta 3 modelos en su enlace con Pierre Casiraghi, mientras que tanto Eugenia de York como Meghan Markle se cambiaron tras la ceremonia para lucir un modelo más ligero.

    Mery Perelló ha hecho lo mismo, escogiendo un vestido de escote Halter y espalda al aire también de Rosa Clará. 

Moda

Tags

María Luisa Funesel

Post más recientes