“CoolBrands” ha anunciado su lista anual de las marcas consideradas más “chulas” (cool) en el Reino Unido.
El estudio, que revela las opiniones de 2.500 encuestados cuenta con marcas este año que no estaban en ocasiones anteriores. Dominan, en general, el poder de las redes y la tecnología.
Apple
Ray-Ban
Glastonbury
El festival musical de Glastonbury, un evento de repercusión local, refleja, junto con Spotify, Bang & Olufsen y Sono, la importancia creciente de la música.
Nike
Netflix
Las marcas jóvenes también entran con fuerza. Es el caso de Netflix o Instagram.
Alexander McQueen
Chanel
YouTube
Aston Martin
Han primado, claro está, algunas marcas eminentemente británicas como Aston Martin.
Spotify
Royal Albert Hall
Sonos
Whole Foods Market
Bang & Olufsen
Ace Hotel
Adidas
Virgin Atlantic
Liberty
Lo local se une a lo global, mandan la música y la comunicación y las marcas nuevas suben como la espuma, alternándose con grandes clásicos de siempre.
Otros temas María Luisa Funesel