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Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Lagerfeld inventa un nuevo tipo de tienda

María Luisa Funesel

Karl Lagerfeld, el “kaiser” a cargo de Chanel desde hace décadas, no tiene pereza. A sus 80 años, no renuncia a impulsar aún más su propia marca. Por ello, acaba de inaugurar una curiosa y avanzada tienda en Londres.

Lagerfeld no deja de innovar. Sus ideas sobre tecnología y moda son revolucionarias. En sus probadores, se podrán usar los ipads disponibles para fotografiarse con cada modelo y mandar a los amigos el resultado.

Algunos de sus artículos fetiche estarán a la venta: mitones de cuero, originales fundas de iPhone, cuellos de camisa blancos muy exagerados (como los que él mismo utiliza), bolsos, gafas de sol, corbatas, ropa, velas, cojines, perfumes e incluso un muñeco de goma con su propia imagen. Las zapatillas de deporte en colores son uno de los productos estrella. Tras una inauguración espectacular, la tienda de Karl Lagerfeld espera al visitante  ávido de novedades, con gadgets y trucos por doquier. Lagerfeld no pierde la chispa.

 

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