Prada llega a Harrods. A lo grande. No piensen que era tan fácil.Durante años, Prada y MiuMiu estaban de prestado. Harrods decidía cuando y donde se situaban sus tiendas, que eran meras concesiones. Hasta que Prada dijo : !Ya está bien! Desde hace dos días, PRADA controla sus tiendas en Harrods.
El secreto ha sido prometer una buena comunicación a cambio. Y desde ayer, Harrods puede fardar de Prada. Y Prada de Harrods.
Para hacer un poco de ruido mediático, algo que no se le escapa nunca ni a Prada ni a Harrods, han montado una exposición que refleja el ADN de la marca: Réplica de tiendas, selección de prendas de años diferentes, escaparates con piezas simbólicas, trozos de campañas publicitarias y mucho más.
La exposición cubre artículos de moda pero también detalles artísticos, arquitectónicos e incluso sobre las incursiones de Prada en el mundo del cine.
Desde el 2 al 31 de Mayo, esta “PradaSphere” estará disponible en la cuarta planta de Harrods.
La exhibición muestra piezas de los archivos de Prada y proyectos pasados de la Fondazione Prada o de las proezas del Luna Rossa en la Copa América de Vela.
Además, se estrena un pop-up bar, el Pradasphere Café, que servirá delicatessen italiano al estilo Prada. Una buena excusa para perderse en dos maravillosos universos: Harrods y Prada.
Otros temas María Luisa Funesel