Las ideas fluyen en la cabeza de Kim Kardashian, de su madre o de quienquiera que la asesore. Tras esponsorizar marcas y lanzar colecciones de belleza, ahora pretende batir a su hermana pequeña, Kylie, en esto de ingresar dólares.
Su nueva idea le va al pelo: se trata de una marca de ropa interior modeladora que incluye una amplia variedad de piezas reductoras. Kim llevaba con la idea más de una década, o eso cuenta.
Incluirá 200 prendas: ropa de estar en casa, ropa interior sexy, fajas en el más amplio sentido de la palabra y bodies moldeadores.
La colección, que estará a la venta en Selfridges.com y Selfridges físicamente, tiene una historia que vemos en el mercado de modo recurrente. Kim Kardashian atiende numerosos eventos de alfombra roja y similar; nunca encontraba las piezas moldeadoras correctas que necesitaba, con lo que comenzó a cortar e incluso teñir algunas prendas que compraba. Esto le hizo pensar en la necesidad imperante de una línea de “shapewear” que fuese un paso más allá de las históricas medias Spanx.
(Fotos de Vanessa Beecroft)
Entre las 200 prendas, hay tallas desde la XXS a la 5XL, nada más y nada menos que 31 tipos de copa y una serie variada de colores que se mimeticen con la ropa.
Las piezas indicadas para eventos en los que sacar una pierna del vestido lateralmente – el “Angelina move”- son las más extrañas inicialmente -e incluso inquietantes – pero todo tiene un propósito para esta concienzuda mujer.
Y “The Cozy Collection”, la colección de prendas de descanso para estar en casa, es de rizo y Los modelos se declinan en tres tonos suaves.
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