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Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Jennifer Lopez y Zanotti

María Luisa Funesel

En la comedia romántica “Planes de boda”, estrenada en 2001, Jennifer Lopez marcaba un hito del “product placement”, el marketing organizado para que en las películas taquilleras aparezcan las marcas. En este caso, bien podría ser un juego a la inversa, ya que Jennifer Lopez, que protagonizaba la cinta junto a Matthew McConaughey, ejercía de organizadora de bodas chic, y necesitaba ataviarse de la que entonces era la marca más potente del firmamento: Gucci.

En la imagen en la que McConaughey y Lopez se conocen, ella está a punto de ser atropellada al engancharse el tacón de sus zapatos de Gucci en una alcantarilla. J.Lo chilla: “me van a atropellar, no quiero romper mis Gucci”, ataviada también con un bolso de la casa florentina.

Desde entonces, Sexo en Nueva York tomó el relevo y Sarah Jessica Parker se convirtió en la gran prescriptora de marcas de lujo.

Pero mucho ha llovido desde entonces y Jennifer Lopez se decanta, desde hace varios años, por el calzado de Giuseppe Zanotti.

El creador incluso ha creado en un pasado, zapatos con el nombre de la actriz y cantante, orgulloso como se sentía del apoyo de J.Lo.

Ahora, Zanotti anuncia que Jennifer Lopez ha creado una colección cápsula para ellos: “Siempre me ha inspirado Jennifer y a estas alturas, una colaboración conjunta era lo más lógico”.

La colección vera la luz en enero de 2017 y ya se anticipa un gran éxito comercial.

Los precios, superarán los de muchas marcas de lujo, situándose entre los 750 y los 1800 euros: hay que repartir beneficios y el que se empeñe, va a pagar de sobra. La colección presentará varios modelos de bolsos.

Zanotti promised that the collection – which will include crystal-encrusted open-toe booties, embellished wedge sneakers, strappy gladiators in snakeskin-print leather and two styles of leather handbags and will land in stores in January – will be “like Jennifer -sensual, sophisticated, modern but also playful and edgy.” Lopez described it as “everything you would expect from the both of us – bad-ass high heels with shapes that are fierce and, of course, have some sparkle!”

 

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