ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Jennifer López crea una nueva marca

María Luisa Funesel

La polifacética cantante, actriz y empresaria Jennifer López, entró hace 8 años en el mundo de la moda con su  Jennifer Lopez Collection. Tras el éxito de sus perfumes, lanzados unos años antes, la exitosa cantante se adentra ahora en una colección adicional de maquillaje con la empresa Inglot Cosmetics.

Mientras que la Jennifer Lopez Collection, con sus colecciones de sportswear, ropa de cama, bolsos y accesorios, ha sido una licencia conjunta con los almacenes Kohl’s en Estados Unidos que se ha vendido en México en Coppel.

La marca de ropa está de capa caída desde la separación de J.Lo de Mark Anthony, su socio en el proyecto.

Ahora López se alía con la empresa polaca de maquillaje Inglot Cosmetics, para aprovechar el tirón de su físico, visto el éxito de las colecciones de maquillaje de las Kardashian.

Se tratará de una línea en edición limitada llamada “Jennifer Lopez Inglot”, que pondrá el nombre “Inglot” en el panorama internacional. Buena estrategia de la empresa de cosméticos.

La serie de productos incluirá bronceadores, sombras, coloretes, polvos, barras de labios e iluminadores. La actriz y cantante protagoniza la campaña de la colección de 70 piezas que se lanzará el 26 de abril próximo.  Se podrá comprar a través de www.jenniferlopezinglot.com, las tiendas Inglot en el mundo y los almacenes Macy’s.

Los videos con tutoriales sobre cómo usar los productos y la posibilidad de escoger paletas de tonos customizadas con el sistema Freedom System, serán clave para el éxito. Mientras, se vuelve a especular con la posibilidad de que J.Lo colabore con una marca de moda low cost en colecciones cápsula puntuales. 

Otros temas María Luisa Funesel

Post más recientes