Al otro lado del Hyde Park, se encuentran Kensington, Knightsbridge y Chelsea. Los grandes almacenes dedicados a la moda y a la belleza son Harvey Nichols, donde la princesa Diana quemaba sus tarjetas, ya que cuenta con una excelente selección y se encuentra muy cerca del Palacio de Kensington.
En Oxford Street y Mayfair están Debenhams, John Lewis, Selfridges y -lindando con el Soho- el famoso y acogedor Liberty.
Arthur Lasenby abrió Liberty en 1875, en un precioso edificio de estilo Tudor. Allí importó productos exóticos de los cinco continentes y comenzó a vender unas famosas telas floreadas que se hicieron pronto las reinas de la casa.
También en Mayfair, se abrió Fenwick en 1891 en New Bond Street. El establecimiento, con cinco plantas de moda para ellas y ellos, sigue siendo uno de los favoritos para los británicos.
Para disfrutar de todos estos barrios a pié, sin coger el metro ni un taxi, está bien localizado un hotel en el ángulo de Hyde Park, junto a la zona llamada The Speaker’s Corner. Se trata del Marriot Hotel Park Lane.
Un estupendo equipo de profesionales de todos los países, reciben al visitante que busca experiencias y descanso. Los espacios, cuidados y acogedores, son un remanso de paz en la siempre viva ciudad del Támesis.