Amazon Fashion es de nuevo la empresa responsable de un lanzamiento de moda y estilo de vida, en esta caso a cargo de la polifacética Drew Barrymore.
La marca de estilo de vida de la actriz y productora de cine se llama Dear Drew, y consiste en prendas estampadas con flores, piezas con mensaje, joyas, accesorios y lencería.
La forma de un corazón es el leitmotiv de la colección, ya que Drew coleccionó durante años objetos con este dibujo.
Los precios van entre los 25 y los 220 euros, y es la propia Drew, muy favorecida, la que protagoniza la primera campaña publicitaria vestida con sus prendas.
Amazon Fashion ya cuenta con otras marcas de moda propias, pero ha sido Drew la primera celebridad que ha protagonizado una colección.
Drew ya probó suerte en el mundo de la belleza con su marca Flower Beauty, vendida exclusivamente en los miles de puntos de venta de Wal-Mart en Estados Unidos. Suben con fuerza las mujeres conocidas con más de 40 años que amadrinan nuevas marcas, fiel reflejo de un mercado que está en cierto modo en las manos de su generación.