Carla Bruni-Sarkozy vuelve a ser la imagen de Bulgari en la campaña publicitaria de otoño-invierno 2015-2016.
Actualmente parte del grupo LVMH, Bulgari es ya parte del sector de la industria del lujo francesa, si bien la marca era en origen italiana.
No es la primera vez que actúa de embajadora de la marca joyera, que en 2014 se estima le proporcionó unos ingresos de más de 2 millones de euros por la campaña.
A través de la lente del fotógrafo Mikael Jansson la Bruni presenta tres colecciones de joyas: Lvcea, Diva y Serpenti. Un buen acuerdo de beneficio mutuo, que a buen seguro se cancelará si Sarkozy vuelve a vivir al Elíseo.
Entre tanto, la modelo y cantante pasó por Brasil para presentar en petit comité su nuevo disco. Carla, que durante el mandato de Sarkozy como presidente se quejaba de no poder trabajar en nada sin molestar a la opinión pública, está aprovechando ahora para rentabilizar su imagen.
Otros temas María Luisa Funesel