Cara Delevigne, modelo y actriz británica, es ya considerada en su país la “heredera” de Kate Moss, auténtica ex-reina entre las modelos durante casi 20 años.
Cara se ha hecho famosa por varias cosas, entre otras por sus gruesas y oscuras cejas, su sonrisa pícara ladeada y su descaro ante los medios. Ganadora del premio modelo del año en los British Fashion Awards de 2012, no ha cesado de trabajar en los últimos dos años, protagonizando desfiles y campañas de Chanel, Diane von Furstenberg, Zara, H&M, Bluemarine, Moschino, Jason Wu, Dolce & Gabbana, Victoria’s Secret y Burberry, entre otras grandes casas de moda. No esta mal…
Cara Delevigne lleva la polémica a cualquier cosa que hace. Sus fotos a veces captan una broma, un gesto ridículo o una curiosa osadía de quien sabe que se ha hecho más famosa por original que por perfecta: actualmente se aprecian las marcas, empresas y personalidades que muestran su lado llamémosle “débil”, sus defectos, sus flaquezas… como mejor síntoma de una auténtica fortaleza.
Cara, incansable, no deja de estar en el ojo del huracán, ya sea porque la relacionan con el consumo de estupefacientes o por su inconformismo en general. Pero el colmo de su naturalidad, alabada y admirada por la mitad del planeta, ha sido aparecer con la actriz Michelle Rodríguez, de “Fast & Furious”. Rodríguez, que ha declarado su bisexualidad, se mostraba muy “animada” por la bebida en un partido de baloncesto de los Knicks al que acudió con Cara. Carantoñas aparte, Michelle Rodríguez ha declarado que “salen” desde hace un tiempo.
Esto no ha impedido a Mulberry, otra marca británica de accesorios, confiar a Cara Delevigne el diseño de una pequeña línea de bolsos de la marca para el otoño próximo, que fue presentada hace escasos días en Londres. Se trata de una colección de seis bolsos de día con doble función -para llevar a mano o como mochila- en varios colores y estampados. Auguramos éxito, porque todo lo que toca Cara se convierte en oro.
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